Ventiladores para esta caja???

Hola,
Hace tiempo alguien recomendó esta caja debido a su buena ventilación y al espacio que tiene.

DeepCool Matrexx 55 Mesh

Al no ser la que tiene los ventiladores con RGB (yo paso de lucecitas...) viene sin ningún ventilador, por lo que pregunto:

- Teniendo en cuenta que va a llevar un i5 13600KF con buen disipador y una RX 6700XT, aparte de los 3 frontales y el trasero, pondrías 2 arriba???

- Qué ventiladores silenciosos y no muy caros pondríais??? y más si en vez de 4 tengo que poner 6...

Gracias!!!
Los Artic F12 tienen muy buena calidad/precio, si no buscas RGB y gastar poco, creo que son la mejor opcion.

Artic F12 PWM
@comadrejagad

Elige la RGB que por el mismo precio incorpora 4 ventiladores y no enciendas las lucecitas que nadie te obliga. [beer]
colado escribió:Los Artic F12 tienen muy buena calidad/precio, si no buscas RGB y gastar poco, creo que son la mejor opcion.

Artic F12 PWM

Yo llevo 6 de estos en mi caja y no me puedo quejar, poca pasta y hacen lo suyo.
@colado @Fleishmann

Gracias a ambos por la respuesta.

@lerelerele

Gracias tío, es que la RGB cuesta 74€, pero ahora que lo he mirado está en oferta al mismo precio... [facepalm]

Y como había unos 30€ de diferencia y sin saber qué ventiladores trae la caja, por eso he preguntado.

Con respecto al número, con la configuración que he puesto, supongo que vale con 4 no??? 3 frontales y el trasero.
comadrejagad escribió:@colado @Fleishmann

Gracias a ambos por la respuesta.

@lerelerele

Gracias tío, es que la RGB cuesta 74€, pero ahora que lo he mirado está en oferta al mismo precio... [facepalm]

Y como había unos 30€ de diferencia y sin saber qué ventiladores trae la caja, por eso he preguntado.

Con respecto al número, con la configuración que he puesto, supongo que vale con 4 no??? 3 frontales y el trasero.

Yo pondría uno en la parte superior sacando aire, o incluso lo quitaría del frontal, salvo que vayas a instalar una RL en la parte superior, claro.

Saludos.
5 respuestas