Ventiladores para Nox Hummer

Tengo una torre Nox Hummer Nox Hummer pero no encuentro ventiladores de 23 o 230 aqui, es para la parte superior de la caja si no hay ninguno de 23 recomendarme uno de 14

Que sean silenciosos

En el fondo de la caja necesito uno de 14 con altura estandar, ya que parece ser que se monta sin tornillos este venti va encajado en unas pestañas laterales...

Una foto del hueco del fondo,

Imagen
Pues como no pilles un de estos: Be Quiet Shadow Wings 140mm, Tacens Ventus Ice II 140x140mm, no sé los demás que tal irán.

Saludos.
¿Ninguno se puede poner en un espacio de 23?¿como no tienen de esa medida en la tienda? xd que sabreis vosotros, perdonad por mis preguntas tontas xDD, pero como se estrope el venti del frontal de 23 voy listo, es el que mas queria para ponerlo arriba o en lateral asi no tengo que poner dos de 14.
Kanijo1 escribió:Si puedes poner este de 25cm ponlo: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=VEN277

Sino pues uno de estos: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=VEN654 (Hay varios colores, miralos)
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=VEN826 (tambien tienes varios colores)


Umm afirmas o preguntas? lo digo por el de 25 gracias, yo no se si ese puedo ponerlo, quieres decir que tu sabes que se puede?, tengo que comprarlos en PcCompnentes.
metalcrilato escribió:
Kanijo1 escribió:Si puedes poner este de 25cm ponlo: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=VEN277

Sino pues uno de estos: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=VEN654 (Hay varios colores, miralos)
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=VEN826 (tambien tienes varios colores)


Umm afirmas o preguntas? lo digo por el de 25 gracias, yo no se si ese puedo ponerlo, quieres decir que tu sabes que se puede?, tengo que comprarlos en PcCompnentes.

Si tienes que comprarlos en pccomponente no los hay.

No se si el de 25 puedes ponerlo, solo tienes que medir la caja y preguntar la distancia entre agujero y agujero, para saber si entra o no
Ya me an respondido, no los tienen, asi que pondre uno de 14 en el fondo y otro arriba de 14, se pueden poner 2 arriba, pero me parece excesivo ahora,y tambien asta 4 en el lateral, pero no tengo ninguno, solo los de serie de la hummer, el de 23 frontal y 14 trasero,

¿como colocariais los ventiladores? el del fondo metiendo aire no? ¿el de arriba? decir que del ventilador superior ala mesa hay unos 5 u 8cm, ¿sera un problema?

Creo que no esta mal de temperatura, el programa AISUITEII de mi place Asus, marca 31ºmotherboard, que creo corresponde al interior de la caja y no se mueve, el CPU esta de 25º a 30º, mas bien 25º, si fuerzo el CPU al maximo 100% un i7 2,6k se pone a unos 50º.

gracias
metalcrilato escribió:Ya me an respondido, no los tienen, asi que pondre uno de 14 en el fondo y otro arriba de 14, se pueden poner 2 arriba, pero me parece excesivo ahora,y tambien asta 4 en el lateral, pero no tengo ninguno, solo los de serie de la hummer, el de 23 frontal y 14 trasero,

¿como colocariais los ventiladores? el del fondo metiendo aire no? ¿el de arriba? decir que del ventilador superior ala mesa hay unos 5 u 8cm, ¿sera un problema?

Creo que no esta mal de temperatura, el programa AISUITEII de mi place Asus, marca 31ºmotherboard, que creo corresponde al interior de la caja y no se mueve, el CPU esta de 25º a 30º, mas bien 25º, si fuerzo el CPU al maximo 100% un i7 2,6k se pone a unos 50º.

gracias

Yo antes de poner el de abajo metiendo aire pondria los dos de arriba sacando aire

De donde eres? tiene que ser un sitio que hace bastante frio, porque 25ºC en la CPU no los tenia yo ni con el phenom II en invierno.. (con un cooler master v8)
De asturias, el disipa es un mugen Revision B, casi por si solo podria funcionar por lo que veo, el ventilador anda por las 300RPM, y como los 60º no los pilla ni de coña va bastante sobrado...pero madre es enorme y mira que la caja no es que sea pequeña.

Lo de poner los ventis arriba, tengo miedo de que la mesa proboque un efecto rebote esta a unos 6 u 8 cm..

No te parece que si pongo uno en el fondo metiendo y otro sacando arriba ala altura de las memorias, crearia una corriente ascendente y podria refrigerarlas un poco, que te parece?
metalcrilato escribió:De asturias, el disipa es un mugen Revision B, casi por si solo podria funcionar por lo que veo, el ventilador anda por las 300RPM, y como los 60º no los pilla ni de coña va bastante sobrado...pero madre es enorme y mira que la caja no es que sea pequeña.

Lo de poner los ventis arriba, tengo miedo de que la mesa proboque un efecto rebote esta a unos 6 u 8 cm..

No te parece que si pongo uno en el fondo metiendo y otro sacando arriba ala altura de las memorias, crearia una corriente ascendente y podria refrigerarlas un poco, que te parece?


"El problema" es que el ventilador frontal mete muchisimo aire, y el trasero y superior no le dan tiempo a sacarlo, por lo que el aire se queda bastante tiempo dentro de la caja, si encima pones otro mas metiendo aire tendrás mucha presión positiva, ponlo arriba y tendrás mejores resultados
Bueno pues probaremos como dices, voy a pillar 2 http://www.pccomponentes.com/be_quiet_s ... 00rpm.html , y los pongo sacando, la verdad que la VGA gtx580 calienta que da gusto, a ver si asi sacamos ese aire fuera rapido.
Parece que conoces mi torre no?, que conoces a alguien que la tiene?

edit- me he quedado pensando, y si compro un tercero, ¿donde lo pondria? en el fondo metiendo o lateral?, lo que pasa es que puede que no sea necesario poner tanto ventilador, que opinas?

gracias
metalcrilato escribió:Bueno pues probaremos como dices, voy a pillar 2 http://www.pccomponentes.com/be_quiet_s ... 00rpm.html , y los pongo sacando, la verdad que la VGA gtx580 calienta que da gusto, a ver si asi sacamos ese aire fuera rapido.
Parece que conoces mi torre no?, que conoces a alguien que la tiene?

edit- me he quedado pensando, y si compro un tercero, ¿donde lo pondria? en el fondo metiendo o lateral?, lo que pasa es que puede que no sea necesario poner tanto ventilador, que opinas?

gracias

He trasteado un poquillo con tu torre, si (no gran cosa, solo he montado unos componentes en ella una vez).

Es imprescindible que compres los ventiladores a pccomponentes? Si quieres insonorizar el PC solo tienes que comprar unas planchas de esas aislantes (esas que tienen "conitos").

Por los ventiladores, tu caja trae de serie:

El frontal de 23 cm
El trasero de 12, pero se le puede poner uno de 14
Y dos superiores de 12 si no me equivoco (corrigeme si me equivoco, ya que cambiaria la configuración)


Te quedan libres:

Los lateral (4x 120 o 1x 180/200/220/230)
Superior: 2x140mm o 1x230 (ahora hablaré sobre esto)
Abajo 1x120/140

Yo cogeria siempre los ventiladores mas grandes que puedas, contra mas grande mayor flujo de aire y menor ruido (por lo general)
Si solo tienes una 580 no hace falta tanta ventilación, pero nunca está de mas.

En el caso de que no sea necesario comprar en PCComponentes quitaria los dos de arriba, uno lo pondria en el suelo y otro en el lateral y pondria arriba uno de 230 o el que puedas (hay ventiladores grandes con agujeros de ventiladores pequeños, tenlo en cuenta, solo hay que saber la medida entre tornillo y tornillo)

Si es obligatorio comprar en pccomponentes compraria esto:

Este para la parte superior (Mide bien la torre, este ventilador tiene una distancia entre tornillo y tornillo de 17cm, y de ancho es de 22Cm (no se por que ponen 25cm..)): http://www.pccomponentes.com/tacens_aura_pro_25cm.html

Y los dos que estaban en la parte superior los pondria uno abajo y otro en el lateral.

Si solo tienes uno de 12/14 en la parte superior compraria este en el suelo (es barato, silencioso y tiene buen caudal): http://www.pccomponentes.com/be_quiet_s ... 00rpm.html
Y el de arriba lo pondria en el laterál

Si el ventilador que te he dicho que va abajo queda justo debajo del ventilador de la grafica lo dejaria ahí, si no queda justo debajo y la grafica es de disipador mejorado lo pondria en el laterial, y si la grafica tiene el disipador de stock y el ventilador no queda justo o casi justo abajo lo pondria en la parte trasera de la caja y el ventilador de la trasera lo pondria abajo o en el lateral, ya vas probando tu a ver con que configuración obtienes mejores resultados

Un saludo!
Creo que lo tengo que releer xd, pero mi caja solo tiene de serie uno de 23 frontal y otro de 14 atras sacando...la grafica es la zotac gtx580, con disipador de referencia... veo que en pccomponentes ahora esta caja lleva 2 arriba, ami no me vino asi...

esto que dices unas planchas de esas aislantes (esas que tienen "conitos"), esque no caigo...

lo queria compraar en esa tienda porquee tengp u pedido y queria aprobechar los gastos de envio.


me he liado un poco a ver si me entero..
metalcrilato escribió:Creo que lo tengo que releer xd, pero mi caja solo tiene de serie uno de 23 frontal y otro de 14 atras sacando...la grafica es la zotac gtx580, con disipador de referencia... veo que en pccomponentes ahora esta caja lleva 2 arriba, ami no me vino asi...

esto que dices unas planchas de esas aislantes (esas que tienen "conitos"), esque no caigo...

lo queria compraar en esa tienda porquee tengp u pedido y queria aprobechar los gastos de envio.


me he liado un poco a ver si me entero..

Lo de las planchas me refiero a un aislante sonoro (yo los voy a poner en breve):

Imagen

Si no tienes superiores pillate dos ventiladores be quiet para abajo y el superior que te puse si cabe
Pues a ver problemas de temperaturas no tengo, voy a pedir 2 de estos Be Quiet Shadow Wings 140mm, los pongo arriba como decias y a correr, creo que los voy a conectar a la palaca y no al los reguladores que trae la caja esta,

Esos ventiladores dice que no necesitan tornillos, a ver, por siacaso, me pillare alguno.
metalcrilato escribió:Pues a ver problemas de temperaturas no tengo, voy a pedir 2 de estos Be Quiet Shadow Wings 140mm, los pongo arriba como decias y a correr, creo que los voy a conectar a la palaca y no al los reguladores que trae la caja esta,

Esos ventiladores dice que no necesitan tornillos, a ver, por siacaso, me pillare alguno.

Mide el tacens grande que te puse, a ver si lo puedes poner mejor que los dos de 14
OK, mañana lo mido y te cuento.

Edit. He medido la distancia entre tornillos del hueco para el de 23cm del lateral y es 17cm, mañana mirare el de arriba pero seguro que puede entrar el tacens como en el lateral...

Pero ahora tengo que quitar todos los cables y mover la torre..asi que lo dejo para mañana.

EDIT- Pues esta caja hummer, arriba lleva un hueco para meter 2 ventiladores de 14 o 12, pero para uno de 23 pues como que no coje en el hueco, ahora si se mete por dentro de la caja no se, es decir por debajo de ese hueco...aunque no veo ahujero alguno para los tornillos, en el de 23cm del lateral de la caja si que veo esos huecos para los tornillos que estan a 17cm.

Y en ese hueco de arriba, que cojen 2 ventiladores, no veo yo un hueco para meter el cableado hacia abajo, no me explico muy bien...

No se si me dara tiempo hacer el pedido hoy y pagarlo.

En este video a los 39 seg, se ve la parte superior ese es el hueco para ventiladores que comento de 12 o 14 cm, el video dice que es un espacio para 14cm maximo, no se porque las especificaciones, pone que coje uno de 23cm, en ese hueco imposible, y por debajo del hueco, no veo ahujero alguno para uno de 23cm, no se aver si alguien me comfirma esto rapido.

http://www.youtube.com/watch?v=vBsOI8T5 ... r_embedded

EDIIt- al final compre dos bquiet de 14 y el tacen de 22, creo que la arme, en el lateral solo puedo poner de 12 o mayores asi que tendre que poner el grande en el lateral ¿metiendo o sacando?, y los otros dos arriba sacando, ¿que te parece?, y na los de serie como estan o no? es uno de 14 atras sacando y el de 23 delante metiendo.

Una cosa los voy a conectar a los reguladores de la caja, trae dos reguladores cada uno controla tres ventiladores, en total van a ser 5 ventiladores, los dos de serie, y los tres nuevos, ¿como emparejaria los ventiladores? para asi subir y bajar las RPM ala vez.
16 respuestas