ventiladores para PS3

ola, estoy pensado en comprarme un ventilador para mi PS3.
Primero, tengo el modelo de 60 gigas.el del starter pack.¿creeis que es necesario ponerle un ventilador? es que se calienta mucho.

Segundo, de comprarme uno, ¿me recomendariais alguno?

saludosss
creo que con la refrigeracion propia de la consola ai bastante.
Iverson88 escribió:creo que con la refrigeracion propia de la consola ai bastante.

Opino lo mismo... no veo la necesidad de añadirle refrigeración extra a casi ningún aparato (excepto para overclocking)

Suerte!
opino lo mismo, no creo que vendiesen un producto que se pudiese quemar con un uso normal
Pues yo pienso que si seria necesaria, ya no solo por la temperatura que tambien me parece muy buena razon ya que alargas la vida del software sino por proteger la Ps3 del polvo que pueda acumular, con tanta rejilla se te cuela quien sabe la cantidad de polvo.
Yo pienso comprarme uno pero no te puedo decir ni aconsejar uno en concreto, pero yo tendria en cuenta el sonido que puede producir. Salu2 :p :p
Eso de que no se venden productos que por si solos se pueda quemar esta comprobado que no es cierto, no hace falta que diga a que me refiero [looco]

Si temes por el polvo y añades ventiladores inutiles que aumenten el caudal de aire que entra a la consola, es de niño de primaria que aumentas la cantidad de polvo que entra y no solo eso sino que lo haras llegar a sitios donde con el sistema de aspiración de la PS3, no llegaría nunca.
sé a qué te refieres... xo no sé xq se provocaba... xD
que es overclocking?

yo suelo jugar 3 o 4 oras al dia como mucho.

saludos
CronT escribió:opino lo mismo, no creo que vendiesen un producto que se pudiese quemar con un uso normal

Estas seguro :-P :-P :-P :-P :-P

Macho me lo has puesto a huevo xddd sorry xdd
overclock es forzar a la máquina a trabajar por encima de su rendimiento oficial... más o menos y pa que me entiendas...
es como si estás preparado para estudiar 2 horas diarias, te fuerzan a estudiar 5... pues terminas cansao xD
yo tengo dos(como se nota que he tenido una 360 con las luces de la disco)uno esta atras y quita mucho aire caliente que es este

http://www.fotosps3.com/albums/accesorios-ps3/ventilador-ps3.jpg

y despues tengo uno que esta en la parte de arriba que ese no sirve para nada

http://www.systema2.com/images/ps3_triplevent.jpg
CronT escribió:opino lo mismo, no creo que vendiesen un producto que se pudiese quemar con un uso normal

Imagen
haber yo creo que no haze falta, porque ayer por ejemplo jugando desde las 11 de la noxe hasta las 4 de la noxe y el ventilador a tope, sali del juego y la deje 5 minutos en el menu y ella sola fue bajando las velocidades de refrigeracion. Esto significa que es una maquina que tiene un diseño de ventilación excepcional... no hay porque preocuparse.
ya, peo es que la sensacion esa de tocar la consola y este ardiendo da un poco de yuyu XD.si es verdad que al de nada se enfria otra vez. pero no se, creo yo que tampoco vendria mal uno, por que asi durara mas la consola.por que yo suelo jugar todos los dias y si tiene que durar asi muchos años no se yo ajajaj.

saludos
¿Alguien sabe, o en algún lado está cual es la temperatura del chip?
como es eso del chip? no sabia que ubiese pa play3.los juegos no se pueden piratear no?
punko18 escribió:como es eso del chip? no sabia que ubiese pa play3.los juegos no se pueden piratear no?

La PS3, como el resto de consolas, está contruída a base de chips (entre otros componentes), pero de momento ninguno de esos chips te permite ejecutar copias de seguridad.

Saludos! [bye]
keops80 escribió:¿Alguien sabe, o en algún lado está cual es la temperatura del chip?

Pues estaría bien poder mostrar la información de los sensores... en un pc desde linux (y desde windows también) si que se puede pero como el hardware de la ps3 es tan especial...
Yo pienso que no es necesario poner un ventilador, gástate ese dinero en algún juego de los nuevos! [plas] [plas]
Si le puedes kitar calorcillo mejor, mi opinion es ke los compres, esos de las fotos ke an puesto porahy son los ideales, yo los pondria los dos...

J*

PD: E tenido una 360 con las luces askerosas y si, prefiero prevenir ke curar xD
Si has sido usuario de 360 o tienes conocidos, te da "yuyu" o simplemente no la tienes acomodada en un lugar donde haya bastante corriente de aire es normal (pero no se si recomendable) que le pongas algún tipo de refrigeración.
Dante_360 escribió:Imagen

joe...ké mariconas sois... :P
fallo técnicoooo :@
Xenofanhs escribió:PD: E tenido una 360 con las luces askerosas y si, prefiero prevenir ke curar xD

la ps3 no es la xts. no lo olvides nunca...
no le pongas ventiladores, lo único que conseguirás es estropear la consola y gastarte 30 euros en algo que es completamente innecesario.
bamos a ver jente de eol me toca un poco los huev... que alguien sea tan inorante vosotros creeis que sony va a sacar algo que sea perjudicial para la ps3 es como si saco un medicamento para el dolor de cabeza i yo se que da cancer es un poco estupido no creeis? vamos noseeeee es por decir algo ´´´´ la conclusion de todo esto es que los ventiladores son nezesarios para mejorar la duravilidad de la ps3 i la mejora visual e interna de la susodicha ps3

NO ME COMAIS POR MI OCTOGRAFIA QUE YA SE BE QUE NO ES MUI BUENA. [carcajad]
buen_chaval escribió:bamos a ver jente de eol me toca un poco los huev... que alguien sea tan inorante vosotros creeis que sony va a sacar algo que sea perjudicial para la ps3 es como si saco un medicamento para el dolor de cabeza i yo se que da cancer es un poco estupido no creeis? vamos noseeeee es por decir algo ´´´´ la conclusion de todo esto es que los ventiladores son nezesarios para mejorar la duravilidad de la ps3 i la mejora visual e interna de la susodicha ps3

NO ME COMAIS POR MI OCTOGRAFIA QUE YA SE BE QUE NO ES MUI BUENA. [carcajad]

A ver... (ya ni me acordaba de este hilo, menudo reflote)

Dejando de lado la ortografía y lo de llamarnos ignorantes...

Que los ventiladores mejoran la estética no es una verdad universal, igual que tunear un coche no siempre mejora la estética del coche, para gustos hay colores.

Y mi reflexión es la siguiente: Si la consola necesitara más ventiladores ya los traería incorporados de fábrica, porque si no las asociaciones de consumidores irían a por Sony por vender un producto defectuoso.

Otra cosa es que otras empresas que seguramente nada tengan que ver con Sony creen un producto innecesario e incluso peligroso (los ventiladores pueden cargarse el flujo de aire normal de dentro de la consola) haciéndote creer que lo necesitas para alargar la vida de la consola.

En resumen, es como ponerle un alerón a un ford fiesta de los antiguos, no vas a ganar en prestaciones y es posible que se te pudra la chapa por donde hicise los agujeros pa ponerlo (no se si los alerones se montan con agujeros o no, pero me quedó muy guapo el símil jajajaja)

Un saludo
las ps3 no se estropean por el calor... sino mas bien por que el lector es una mierda....y suele cascar,,,,
mira tio aunque los ventiladores no los aiga echo sony da igual otras empresas no pueden sacar ningun`producto que no aiga dado permiso sony. eso de primeras i si te pica que tenga razon te aguantas X-D EL que quiera que se lo compre i el que no que no se lo compre punto . cerrar este hilo [rtfm]

NO ME COMAIS POR MI OCTOGRAFIA QUE YA SE VE QUE NO ES MUI BUENA [tomaaa]
OnLain está baneado por "Troll"
No son necesarios pero si te quedas mas tranquilo ponselos [poraki]
buen_chaval escribió:mira tio aunque los ventiladores no los aiga echo sony da igual otras empresas no pueden sacar ningun`producto que no aiga dado permiso sony. eso de primeras i si te pica que tenga razon te aguantas X-D EL que quiera que se lo compre i el que no que no se lo compre punto . cerrar este hilo [rtfm]

NO ME COMAIS POR MI OCTOGRAFIA QUE YA SE VE QUE NO ES MUI BUENA [tomaaa]

Quien me quita a mi de fabricar unos ventiladores para ps3 o para la consola que me de la gana? otra cosa es que no pueda poner el logo de sony ni el de ps3 al comercializarlos, pero por lo demas... y no tienes razón, pero si te quedas mas agusto creyendo que si la tienes... pues tu mismo

Un saludo
Esto es como los culos...todos tenemos uno y rajado ;)
Si quieres ponerselo ..tu mismo.. pero imagino que la alimentacion del ventilador es atraves de un puerto USB de la propia consola no?
Con lo que ademas de tener habil un USB menos, estas haciendo que la fuente de la PS3 trabaje mas por el consumo añadido del ventilador.
A mas consumo la FDA ... generara algo mas de calor ...
Si a eso le añadimos el ruido de dicho ventilador...
¿Donde estan las ventajas?

Lo ideal..es tener la PS3 en un espacio abierto... bien tumbada o en vertical ... y de vez en cuando..con cuidado... arrimarle a los orificios de ventilacion el aspirador de casa para quitarle algo del polvo que se pueda acumular en rejillas y parte del interior...

En cuanto al comentario que ha hecho alguien antes sobre que las lente de la PS3 es una mierda... pues eso ... no deja de ser otra opinion ...
Yo tengo la de 60GB desde el dia que salio al mercado y hoy es el dia que sigue funcionando perfectamente...

Resumiendo... NO PONERLE MIERDAS AÑADIDAS

Acaso le pondrias un kit de ruedas para que corriera mas?
pues eso
PATAPALO [poraki]
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo antes la tenia en un lugar cerrado, undia la tuve 5 horas encendida en una cosa como un cajon, y ni un problema, la ps3 con su poropia refrigeracion va que sobra
yo no se si sera bueno meterle ventiladores, pero me cuesta creer que pueda ser malo, dará mas consumo, hará mas ruido, pero tiene que hacer correr algo mas aire por huevos, esto es como el debate de horizontal o vertical, que al final no quedo del todo claro, pero unas fotos infrarrojas de esas de un supuesto estudio decían que era mejor horizontal, que refrigera mejor, a ver si hacen lo mismo con estos chismes.

A mi me gustaría mucho saber si son buenos o no, porque estaba pensando ponerles unos para verano, que me habitación de por si es un horno, que me tengo que dar una ducha fría cada 3 horas XD

yo creo que los que mejor podrían saber esto son los que tuvieron una XBOX y lo hallan probado, porque aunque el diseño interno del recorrido del aire sea distinto, al final es una ranura atrás por donde sale el aire.

y la XBOX tenia un accesorio igual.
Os aviso que en Fnac (30€) venden unos que son para la parte de atrás y de al lado del lector, pero son una mierda, hacen un ruido INSOPORTABLE aún estando al mínimo, pero de verdad, es increible el ruido, que barbaridad.

Avisados estáis.
ponerle ventiladorses es como comerse esas pastillas que no tienen nada, pero que te trankilizan por que te piensas que te tomas algo(no macuerdo del nombre)

aqui nadie habla de 4 cosas k son muy importantes

1ºel brekindance
2º cuantas consolas han muerto por sobrecalentamiento?!!
NI UNA
3º esto esta mas hablado.... la ps3 refrigera muy pero k muy bien
4ºla ps3 lleva un sistema llamado pipeline.. por tubos, i gas, lo que se lleva ahora i que es casi equivalente a la refigeracion liquida.

asi que nada a gastar los 15-30€ para estar trankilos..
En la tienda donde trabajo tenemos la play3 en exposicion dentro de un pequeño ''armario'' oculto al publico y cerrado a cal y canto.La tenemos asi desde que salió.
Cuando abro para cambiar algun juego mas de uno os llevariais las manos a la cabeza del calor que hay dentro.
Yo personalmente no meteria mi play3 ahi pero esta de la tienda la tenemos ahi desde marzo del año pasado y sigue funcionando perfectamente,asique lo del ventilador lo veo una soberana chorrada.
No lo compreis que os ahorrareis unos euros.
35 respuestas