Ventiladores para torre

Buenas gente estoy armando un pc y tengo dudas con los fans. La duda es entre el Noctua NF-P14s redux-1500 PWM y el Silent Wings Pro 4 140mm PWM. El primero son 18 euros y el segundo 42 euros, no diré que el dinero es un problema porque en este caso no pero ya sabeis
La caja es una nzxt H5 Flow, son dos fans de entrada de 140 así que compraria dos. Tengo intención de ponerle refrigeracion liquida a la cpu y poner el radiador arriba así que esa parte está cubrida
¿Qué procesador es el que vas a montar y con qué refrigeración líquida? si el procesador no es muy calentorro igual no te hace ni falta poner los ventiladores, o directamente pones los que mejor queden.
@Season 2 yo solo compraría uno y lo pondría atrás sacando o ¿quieres meter el segundo en ángulo? si vas a poner rl arriba asegurate de las medidas solo cabe de 240 mm y delante de 280 mm.
Y yo pondría los Noctua el precio del Silent me parece excesivo si pones dos son 84€ con eso cambio de caja la verdad.
DCL escribió:¿Qué procesador es el que vas a montar y con qué refrigeración líquida? si el procesador no es muy calentorro igual no te hace ni falta poner los ventiladores, o directamente pones los que mejor queden.

Aun no está comprado pero tengo elegido el 7700 nonX, que es más fresco que el X y la liquida la Be Quiet! Pure Loop 2 FX (240mm). Se que puede ser un poco over the top pero llevo mucho tiempo queriendo montar una y saber de que va la cosa

@Xcala666 el fan en angulo que va a a la grafica y el trasero són los unicos que vienen de serie en la caja, ambos de 120mm así que en principio eso está hecho ya.
@Season 2 ok ok creía que traia los delanteros ... pues compra los que prefieras pero sigo pensando que 84€es mucho.
Sobre la RL yo la veo bien ya postearas temperaturas
Lo que yo haría sería comprar el procesador y comprobar temperaturas jugando durante al menos una semana.
Si ves que se calienta mucho entonces compraría los ventiladores adicionales. De los dos que has puesto me quedaría con los noctua (me parece una autentica pasada 42€ un ventilador).

Respecto al procesador, yo casi me iría a por el 7700X ya que de precio están parecidos y el disipador que te incluye el noX no lo vas a usar
DCL escribió:Lo que yo haría sería comprar el procesador y comprobar temperaturas jugando durante al menos una semana.
Si ves que se calienta mucho entonces compraría los ventiladores adicionales. De los dos que has puesto me quedaría con los noctua (me parece una autentica pasada 42€ un ventilador).

Respecto al procesador, yo casi me iría a por el 7700X ya que de precio están parecidos y el disipador que te incluye el noX no lo vas a usar

Rinden lo mismo, 2-3% de diferencia, con bastante menos consumo y temperaturas el no X.
El PC actual sólo tiene un fan delante y otro detrás y las temps jugando son bastante malas y eso que la caja es siendo muy parecida más grande. testear sin ventiladores no hace falta :P

Visto los comentarios pillaré dos noctuas redux, así veré de primera mano si la fama de los noctua es ganada o no

Grácias a todos!
Yo me estoy planteando cambiar el venti de 200mm de mi CM Enforcer por dos de 120mm. El bicho traqueteaba debido a su tamaño y hacia ruido indeseable, vibracion pero consegui neutralizarlo con pernos de goma. Compre un venti de 200 de noctua, muy pepino pero no es compatible con mi caja... no se si poner los noctua 12 redux o los normales de noctua, de1200rpm, el tocho es de 1000, no creo que necesite mas pero podria poner algo mas... que os parece?
8 respuestas