ventiladores para wii

q opinais sobre los ventiladores q venden para acoplar a la wii creeis q es necesario????

Yo al llevar jugando unos 30 min se calienta pero no se si haran falta esos ventiladores.

http://www.todoconsolas.com/popup_image.php?pID=1232
IMHO, hasta que no le empiecen a salir 3LR, no hace falta.
Pues yo he pillado uno de esos para la Wii (uno que trae dos puertos usb, para no perderlos mientras está puesto el ventilador), y me va de coña....con partidas de 4-5 horas sin parar jugando al Metroid Prime 3 y la consola fria...como recién encendida.

Eso si, hace bastante ruidito el ventilador...pero te acostumbras enseguida.

Salud :)
Yo compré uno en ebay muy barato y todavía se pueden conseguir muy buenos precios. Lo compre porque mi Wii se jodió (los errores gráficos), la mandé a Nintendo y cuando me vuelva, como me gusta dejarle el WiiConnect24, no quiero que me vuelva a cascar por sobrecalentamiento...

Tienen la particularidad de ser USB, dejar un puerto libre y cuando apagas el WiiConnect24 (luz roja) también se apagan... Por menos de 5€ lo puedes conseguir, yo te lo recomendaría.
Iva a preguntar ahora que me aconsejais, y e leido este ultimo post y mañana ire a por uno, vale en chip spain hay unos por 7 euros que van por Usb y parece que van bien, y ahora que e leido lo del wiiconect e tocado la wii y esta ardiendo :| e desconectado el wiiconenct porque para lo que sirve.... prefiero que la consola este fria, un saludo y gracias por resolver mis preguntas sin nisiquiera haberlas echo :P un saludo ^^
4 respuestas