ventiladores para xbox

hola chicos:

Se me calienta un poco de más la xbox, ya que estos días después de los examenes uno termina viciandose muchas horas...He pensado en ponerle otros ventiladores a parte a mi xbox para que introduzcan aire a la consola y el original para que lo extraiga. Habia pensado ponerselo arriba donde lleva el logito de Xbox, pero al desmontarla he visto que ahí no haría ningún efecto, entonces creo que lo mejor es ponerle un ventilador de los de ordenadorcillo a cada lado de los laterales donde tiene, primero la rejilla de plástico y luego la metalica, para así intrcoducirle aire por los laterales a la placa, y de paso refrigerar por un lado el disco duro y por el otro la lectora, imagino que con un ladron de corriente de ordenador se pueden poner los ventiladores, mas a parte un interruptor. ¿veis alguna pega a esto?¿creeis que deberia ponerlo en otro sitio o no ponerselo?¿aguantará si le robo al disco duro algo de corriente?¿debo tener algún tipo de precaución al ponerle esto?

Un saludo y gracias.
Te puedes hacer una bios nueba y hacelerar un poco el ventilador, tambien podrias cambiarla de sitio si la tubieras en algun sitio cerrada o dandole el sol.

Yo no le pondria mas ventiladores.
Yo como te ha comentado el compañero , antes de meterme a ponerle mas ventiladores., intentaria mejorar la ventilación pero exterior. Q no tenga nada tapando la parte de atrás , etc etc etc.

Sobre cuantos grados te sube ?
Como dicen los compañeros lo mejor es que la cambiaras de sitio,de forma que ventile perfectamente por detras,y tampoco tuviera cosas a los lados que aunque no lo parezca algo ventila,que no le de el sol y que no este rodeada de otros aparatos encendidos(me refiero a que los tenga justo al lado).

Enga un saludo.
También hay una especie de "pack" que se le pone en el lateral y te ventila. Creo que ví en alguna tienda (lik???)

Pero la verdad con lo de la bios debería ser suficiente.

Ahora, lo de siempre, cuanto es que se calienta mucho??
Mira ke se lo digo a la gente.... no pongais la consola entre el microondas y el horno... ke luego pasa lo que pasa.. [sonrisa]

Ahora en serio, me se de uno que juega en verano con un ventilador "de perdonas" al lado de la consola.
A los que tengan instalado el evox que les da la temperatura de la placa, el procesador y el hd que no se preocupen que la xbox funciona bien hasta los 80 grado y cuando llegue a esa temperatura (cosa poco probable) ella sola se apaga. En mi piso somos 3 y si no la usa uno la usa otro y lo máximo que he visto son 67 grado en agosto y uno detras de otro.
yo vi hace un tiempo este ventilador acoplable especial para xbox, supongo q ya habra mas...

esta es la imagen del aparato:

http://www.yorvik-consoles.freeserve.co.uk/xbox/gfx/coolingfan.jpg

este es el texto q lo acompaña:

Cooling Fan

Prevent any kind of overheat problem
Compact and unique design
Easy to install, just plug onto the side of your Xbox console
Compatible with all Xbox consoles
110-220V version
With the Xbox Auto Air Cooler you can prevent any overheat problem caused by your Xbox machine. It will be plugged on the side of the Xbox and is compatible with all Xbox machines (PAL/NTSC, 110-240V)

y este el link!:
http://www.yorvik-consoles.freeserve.co.uk/xbox

hay muchas pijaditas para esta y otras consolas, pero no se de donde es la tienda, supongo q de inglaterra, por el dominio...

ns vms
Yo voy a pedir ventiladores de los que hacen menos ruido para el pc, asi que le metere uno tambien de estos a la xbox ya que si le subes las rpm el original hace mucho ruido, prueba a meter un ventilador que de mas caudal de aire, mira en http://www.coolmod.com
8 respuestas