Ventiladores PC no se apagan...(Se puede cerrar el hilo)

Antes tenia 1GB de ram (ddr2) y decidi comprarle algo mas y le compre 4gb (ddr3) y desde ese dia que se las puse cuando apago el PCse quedan los ventiladores encendidos y no se por que es. La placa base es una Asus P5KC y es compatible con ddr2 y ddr3. He buscado ya por muchos sitios y no he encontrado nada. [agggtt]

Edito:

He probado a montarla fuera de la caja y seguia haciendo lo mismo y decidi probarle la memoria ram de 1GB que utilizaba antes y va perfecto. Es decir el fallo es al utilizar las 4GB de ram.

Edito 2:

A la m***** todo he decidido vender el ordenador debido a que tenia un chispazo en una de las ranuras ddr3 y ya me montare uno cuando lo venda jajaja
mira aver si le estan dando a suspender envez de apagar xD
eso aveces pasa por un mal contacto revisa que la placa base no este dando contacto con la chapa de la caja
La fuente que tienes es muy vieja?

Te lo digo por que a mi me pasaba eso, y al poco tiempo me peto la fuente. No se, lo mismo no tiene nada que ver, pero por si acaso te lo digo.

Un saludo.
No es vieja esta bien la fuente de alimentacion.
Le doy a apagar jajaja
Tengo windows 7 ultimate de 64 bits
Todos los ventiladores encendidos? El del procesador también?
Se abren las unidades de DVD?
¿Se quedan encendidos indefinidamente? ¿Sólo los de la caja o también los del disipador de la CPU?
Prueba a sacar y volver a poner el conector bien... si están solamente un rato, quizás sea una medida contra una subida de temperaturas de la placa base...
Se quedan encendidos indefinidamente, los de la caja y los de la cpu. Si cuando estan encendidos le doy al boton de encender el ordenador no se enciende tengo que dejarlo pulsado para que se apague del todo y luego darle al boton de encender.

Y si, se abren las unidades de CD/DVD.
shinchan5343 escribió:Se quedan encendidos indefinidamente, los de la caja y los de la cpu. Si cuando estan encendidos le doy al boton de encender el ordenador no se enciende tengo que dejarlo pulsado para que se apague del todo y luego darle al boton de encender.

Y si, se abren las unidades de CD/DVD.

actualiza la bios y prueba montarlo fuera de la caja
Ok. pero como se hace eso? Es que ahora no lo hare pero he hecoho un pedido de una caja de ordenador para cambiarlo de caja y montar el mismo en la nueva (la de ahora esta vieja ya). Y me interesaria hacerlo cuando me llegue para montarlo bien del todo y le he comprado otros ventiladores a la caja(no se si influye en algo). La placa base es un ASUS P5KC. [360º] [360º] [360º]
¿Qué fuente es? Puede que no sea tan "buena".
Es una media magic atx P4 600W.
Solucionado voy a vender el ordenador y ya montare uno con el dinero qe saque.
shinchan5343 escribió:Es una media magic atx P4 600W.

Suena a fuente mala mala, el nombre viene a decir que la potencia es magica, y ya sabes, al igual que la magia no existe, la mitad de su potencia tampoco XD

Pero lo has solucionado de verdad?
Lo has arreglado? Sería bueno decir el motivo.....y si no lo has arreglado lo vas a vender con ese fallo?
El fallo era que tenia un chispazo en una de las ranuras ddr3.
17 respuestas