Tienes varios problemas en mi opinión:
- 1300 rpm son pocas, trata de poner algo de +1700 rpm para cuando haga falta evacuar rápido (+75°C).
- La caja es pequeña, cerrada por delante, y con cristales a los lados (o paneles cerrados) en vez de rejilla. Osea es un combo de cosas que todo va sumando a peor.
E imagino que ahora en verano (supongo que eres de españa) ha empeorado la cosa.
Yo empezaría por cambiar algo en la caja, porque me da a mi que con solo los ventiladores, no va a ser suficiente.
Si te gusta, no tienes porqué cambiarla, puedes probar de quitarle los cristales laterales, y si mejora, puedea tratar de fabricarte unos laterales con rejilla o algo así.
También hay gente que quita los paneles laterales los meses de verano, o hace underclock al procesador hasta que se va la calor.
Puedes probar a levantarla un poco mas, he visto que lleva patas, pero igual es insuficiente...
Prueba de ponerle algo temporal, que la aupe 1-2cm mas, y lo mismo, si ves que hay mejora, sería tratar de buscarle unas patas algo mas altas para ponerle.
No se, un poquito de allí, un poquito de aquí, mas un par de buenos ventiladores, puede que arañes los grados que necesites.
Saludos