ventiladores playstation 3

Primero pedir disculpas por si ya hay algun tema igual, no lo he encontrado.

Me he comprado la consola y resulta que estando la habitación a buena temperatura, en una buena ubicación (o eso creo), los ventiladores de la máquina funcionan al 100%, el ruido es ensordecedor, al principio no se oye nada pero a los cinco o diez minutos de encender la videoconsola están los ventiladores funcionando todo a tope, sin jugar, solo estando en los menus de la play3.

Que los ventiladores aumenten la velocidad segun el calentamiento de la máquina lo comprendo, ¿pero a tope habiendo en mi habitación un frio tremendo y sin jugar, solo en menus y demás?.

No sé si es normal esto que os estoy contando.
Buenas....

Merengue, mas datos porfavor, cual es el modelo de tu PS3?...... intenta limpiarla con aire comprimido y con un pincel, si continua igual solo te queda por desmontarla y ver cual es el problema, porque la verdad eso no es normal, ni en la de 60Gb, 40, 80....

Abraço....
Es la version de 40 gb y dudo que sea problema de polvo porque está recien comprada.
Bueno, siendo asi no te rompas mas la cabeza, devuelvela y le explicas al gerente lo que te pasa, y siempre rotulando que es problema de fabrico, te la cambian al instante.

Abraço.....
3 respuestas