ventiladores ps3 40 gb

Hola buenas, miren la semana pasada me compre una ps3 de 40 gb.. pero tiene un problema, y es que creo que el que la tubiera antes le ha tocado algo a los ventiladores, y aora, nada mas encenderla estan a maxima potencia, y no bajan en ningun momento, pues era para saber si hay alguna forma de bajarle la revolucion a los ventiladores.. Gracias.
pero nada mas tocar el boton power? o tarda aunque sea un minuto en ponerse a plena potencia?

Saludos.
Seguramente estará muy sucia por dentro y no refrigera bien...A mi solo se ñe ha puesto así una vez jugando al Uncharted 2 (claro que mi PS3 no debe de tener más de 20 horas de juego...).

Un saludo.
Hay mods que permiten tener el ventilador a máxima potencia, así que es una opción. La otra es que esté muy sucia... ¿Puedes preguntas al que te la vendió? Supongo que no, pero por si acaso.
Como dice un compañero, ¿cuánto tarda en ponerse así desde que la enciendes?
Buenas,

Tienes la PS3, encerrada en algun tipo de mueble? quizas sea una solución, ami me pasaba, antes la tenía pegada a la pared y a los 30 min parecía un reactor, fue dejar 20 cm de separación con cualquier objeto y tengo que estar varias horas para que se revolucione.

Igualmente en verano la PS3 es normal que se caliente más. Aun asi como dices, si la has comprado hace poco si no estas contento, antes de 15 días te la cambian por otra y listos.

Saludos.
Arganboy escribió:Buenas,

Tienes la PS3, encerrada en algun tipo de mueble? quizas sea una solución, ami me pasaba, antes la tenía pegada a la pared y a los 30 min parecía un reactor, fue dejar 20 cm de separación con cualquier objeto y tengo que estar varias horas para que se revolucione.

Igualmente en verano la PS3 es normal que se caliente más. Aun asi como dices, si la has comprado hace poco si no estas contento, antes de 15 días te la cambian por otra y listos.

Saludos.

Sí, pero eso ocurre en los establecimientos y es de suponer q una PS3 de 40Gb hoy en día la ha comprado de segunda mano...

Un saludo.
A mi tambien me pasa, es el mismo modelo de 40gb pero te digo una cosa, la tengo bien apartada de todo para que ventile y aun así se encienden los ventiladores cuando le da la gana (igual tarda 5 minutos que 1 hora...). Menos mal que nos queda poco de calor y dentro de nada nuestras consolas estaran más fresquitas!

Saludos!!
Es raro que te salten nada mas conectar la consola, yo creo q es un problema de algun rele de la placa que esta fastidiao o mal conectao. Lo logico es q salten los ventiladores cuando lleves bastante jugando y este encajonada. A mi varias veces me han saltao los ventiladores despues de estar jugando varias horas, he apagado la consola y la he vuelto a encender y no han saltado. Eso si, al poco rato al no haber disipado bien el calor han vuelto a saltar.
hola, como te dicen los compañeros si se ponen a tope nada más encenderla casi seguro tiene el mod hecho de ponerle los ventiladores a tope para refrigerarla más, ojo lo mismo tiene un reballing hecho, se le suele hacer ese mod.
todo depende de si conserva la pegatina de garantia.
si se pone a tope al poco de tenerla encendida ya es cosa de calentamiento y puede ser más o menos normal dependiendo de donde la tengas puesta.
Pues mira por donde a mi me pasa un caso parecido al tuyo, tengo un PS3 de 60Gb comprada el dia del lanzamiento, pero hace cosa de 2 meses peto con la luz amarilla, asique decidí llevarla a cierta tienda a que me hiciesen un reballing...pero desde entonces mi consola a los 15 minutos de estar encendida empieza a aumentar la potencia de los ventiladores y a soltar un monton de aire caliente, la cuestion es que la consola esta en el mismo sitio de antes donde rara vez hacia tanto ruido, ademas algo que no me gusta es que se pongan los ventiladores casi al maximo al ver un DVD cosa que antes ni se inmutaba.... y porsupuesto la consola esta limpia por dentro y demas, asique la unica opción que me queda es abrila y ponerle una buena pasta termica a ver si asi funciona como antes.
a ver, porque eso no es normal... Lo extraño es que ellos al hacerte rebailling la suelen cambiar, pero por mirar no pierdes nada, y se la cambias por una buena como arctic mx-4 o arctic silver 5, la mx-4 es mas nueva y refrigera mejor que la 5, es la que tengo yo.

Saludos.
Se que no es lo normal, pero como la consola funciona correctamente, achacan que si se calienta es porque es lo normal en verano y eso no es para nada así. De todos modos no se por que puede ser y habia pensado en ponerle la arctic mx-4 que es una buena pasta termica a ver si la dejo mas fresquita y se revolucionan menos los ventiladores.
11 respuestas