Ventiladores PS3

Me he comprado un ventilador para la PS3, este concretamente:

Imagen

Lo que pasa es que no hace bien contacto con el usb, no apoya en el suelo quedando más alta la zona de la izquierda (donde esta el usb)... basicamente que no encaja bien y queda chapucero total.

Alguien conoce algún ventilador que encaje bien en la PS3, que sea silencioso y si es barato mejor
No hace falta ningun ventilador para la PS3

Un saludo
Ya se que no hace falta, pero es un accesorio adicional que quiero ponerla para evitar al máximo el calentamiento de la consola
la consola no se calienta tanto como para ponerle eso ... es más eso puede hacer que no saque bien el aire de dentro y pase algo ...
genacher escribió:Ya se que no hace falta, pero es un accesorio adicional que quiero ponerla para evitar al máximo el calentamiento de la consola

Yo tengo uno de esos en el Game y lo unico que consigo es que me salten antes los ventiladores y con mas velocidad, llegando a la conclusion que estos trastos la asfixian.

Saludos
La ps3, no tiene nada que ver con los primeros modelos de xbox360, (que hay directamente lo mas adecuando serian unos disipadores de pc).

Con tenerla en un mueble abierto basta, por que si la tienes en 1 mueble cerrado, ej.con un ampli al lado, hay si que sufriría mas la consola.

Yo tengo tmb una tostadora "m25"(xbox360), y la ps3 al lado es jauja, otra cosa es que te fallen los ventiladores. Yo en mi caso lo que mas me preocupa es el lector, que es de los primeros, y tiene otro tipo de óptica, no se si algunos se salvaran, pero para mi que con el tiempo perderá la calibración.
Mira tio yo tengo un ventilador para la 360 que se calienta que da gusto, tengo un ventilador blanco de marca la pava y encajar no encaja perfectamente, pero lo importante esque saque el aire caliente.
solo recordar el que el verdadero hornogrill es vuestra consola, solo quiero decir que la 360 se calienta no voy a decir que no, pero que vosotros mismos os digais mentiras por favor tengo un colega que tiene un ps3 debajo de una mesita de metal y arriba una pantallita samsung y a los cuatro dias dandole al tema se quedo pegada la pantallita a la mesa. si eso no es calentarse......
DIEGO_20 escribió:Mira tio yo tengo un ventilador para la 360 que se calienta que da gusto, tengo un ventilador blanco de marca la pava y encajar no encaja perfectamente, pero lo importante esque saque el aire caliente.
solo recordar el que el verdadero hornogrill es vuestra consola, solo quiero decir que la 360 se calienta no voy a decir que no, pero que vosotros mismos os digais mentiras por favor tengo un colega que tiene un ps3 debajo de una mesita de metal y arriba una pantallita samsung y a los cuatro dias dandole al tema se quedo pegada la pantallita a la mesa. si eso no es calentarse......

No se calienta EN EXCESO, si no los ventiladores estarian funcionando a tope, y yo juego casi todos los dias y eso no es así, solo van a tope cuando veo un DVD/bluRay.

PD: Por dios, no comparemos de nuevo con la 360 porque no hay color.

Un saludo
Tienes razon no hay color el blanco siempre gana.
DIEGO_20 escribió:Tienes razon no hay color el blanco siempre gana.

Ok eres el mejor, y tu consola es lo más, pero no acostubro a discutir con crios.

Un saludo
DIEGO_20 escribió:Tienes razon no hay color el blanco siempre gana.

Mira chaval si vienes pidiendo ayuda y lo unico que hacer es venir a dar por culo, que es lo unico que has hecho, y los demas perdiendo el tiempo respondiendote para nada, y encima llamandonos mentirosos (para tu informacion tambien existen 360 negras, vease la elite, y ps3 blancas...) mejor vete al foro de tu keridisima, ojala no se te pete nunca pero el dia que lo haga espero que se ria muxa gente de ti, a parte de que te lo mereces.

Saludos
paulvandyk está baneado por "Troll"
( VOZ Jesus Gil) ke No sus os enterais facinerosos que lais ekixbox tries sesentia petan porque son unas sociatass y no.. porque se calienten las condienass ,lo delas 3LR es un cuento chinooo y al que no le gustee a la piuta calleeee! [sonrisa]
Es que una cosa es responder a un xbot normalito, que no hace daño a nadie, viene aqui a preguntar por su consola (no 360), tanto en este de ps3 como en el de wii o el de psp, nds, etc... y otra muy distinta es responder a las dudas de un xbot niñato con mentalidad de un crio de 10 años que cuando las respuestas que le dan no son de su agrado se pone a parir a la consola en cuestion y a poner en un trono a su queridisima, por dios es que no teneis casa?? vale ya, que nosotros no nos metemos en el foro de 360 para decir lo fabulosa que es ps3 o wii....
paulvandyk escribió:( VOZ Jesus Gil) ke No sus os enterais facinerosos que lais ekixbox tries sesentia petan porque son unas sociatass y no.. porque se calienten las condienass ,lo delas 3LR es un cuento chinooo y al que no le gustee a la piuta calleeee! [sonrisa]

Solo digo eso, la ps3 con estar en un mueble abierto sobra. En cambio los PRIMEROS modelos de "xbox360", con suerte algunos no patabán, pero eso de cuento chino, nanai, aquí tienes 2 "m25" revividas con la técnica de la toalla, (estas 2 son mías, y conozco a muchísima gente que le ha pasado lo mismo, si no mira tmb el foro de la 360).

http://img122.imageshack.us/img122/148/dsc00087pk3.jpg

Me reafirmo en mi 1er post.

edito:
PD. Te dejo que te rías todo lo que quieras de mi, cuando me pete el lector de mi ps3, tanto $ony como Micro$oft, han tenido fallos de fabricación que cuando te se pasa la garantía ya te puedes joder o buscarte la vida.

Saludos.
baionasesale escribió:
DIEGO_20 escribió:Mira tio yo tengo un ventilador para la 360 que se calienta que da gusto, tengo un ventilador blanco de marca la pava y encajar no encaja perfectamente, pero lo importante esque saque el aire caliente.

No se calienta EN EXCESO, si no los ventiladores estarian funcionando a tope, y yo juego casi todos los dias y eso no es así, solo van a tope cuando veo un DVD/bluRay.

PD: Por dios, no comparemos de nuevo con la 360 porque no hay color.

Un saludo

Se te ponene los ventiladores a tope viendo una peli en dvd?
Claramente la PS3 se calienta bastante mas (que la otra) pones la mano encima de una y de otra y se aprecia claramente (esque tiene pinta de encimera XD ) , pero bueno quizas sea algo engañoso y la ps3 tire mejor el aire caliente para fuera y por eso da esa sensacion.

Lo que tengo claro que la nergrita esta hay echando fuego pero funcionando perfectamente y la blanquita esta de camino al SAT (aprobechando que se hacercan navidades con esas lucecitas rojas tan chulas [+risas] ) (suerte que tengo una elite tmb [chulito] ) XD

Salud2
Natsu escribió:
Se te ponen los ventiladores a tope viendo una peli en dvd?

Sip, al parecer cuando reescala un DVD, por lo menos la mia de 60 GB se pone al maximo, al parecer, en este modelo es normal, creo que la de 40 GB ya no pasa.

Un saludo
Poned en vuestras ps3 el fan test y comprobad vosotros mismos que la velocidad que vosotros considerais de "a tope" no es ni la mitad de velocidad que pueden llegar a pillar los ventiladores. Con lo cual los ventiladores haran todo el ruido que quieran, pero no se pone ni d lejos "a tope"
ShadowDS escribió:Poned en vuestras ps3 el fan test y comprobad vosotros mismos que la velocidad que vosotros considerais de "a tope" no es ni la mitad de velocidad que pueden llegar a pillar los ventiladores. Con lo cual los ventiladores haran todo el ruido que quieran, pero no se pone ni d lejos "a tope"

La mia no tiene Fan Test ;)

Un saludo
baionasesale escribió:
ShadowDS escribió:Poned en vuestras ps3 el fan test y comprobad vosotros mismos que la velocidad que vosotros considerais de "a tope" no es ni la mitad de velocidad que pueden llegar a pillar los ventiladores. Con lo cual los ventiladores haran todo el ruido que quieran, pero no se pone ni d lejos "a tope"

La mia no tiene Fan Test ;)

Un saludo

cual es la tuya una de 60 o de 40/80??
60 GB 1 añito hace hoy ;)

Un saludo
baionasesale escribió:60 GB 1 añito hace hoy ;)

Un saludo

bien es como la mia, y casi casi con los mismos dias XD
a ti lo de dar a aject mientras la enciendes por detras no te funcionara como a mi, lo que tienes que hacer es, teniendola de pie ponerla boca abajo hasta que se empiece a revolucionar ella solita. No te preocupes por toda la velocidad que lleve, habra un momento en que la velocidad es constante.

Saludos
como la poneis en fan test?
Natsu escribió:como la poneis en fan test?

con la consola apagada de atrás, mantienes pulsado "eject", y enciendes (de atrás obviamente) sin soltar "eject", con el modelo de 60gb, y las primeras de 40gb, no funciona!!!.
Ya lo he hecho, queria comprobar si se me habian puesto alguna vez al maximo y veo que si, con little big planet se me revolucionó tanto que se apago y todo xD lo que no quita que me he llevado un susto cuado se han puesto de repente al tope, por cierto yo tengo una de 40 gb.
Pasaos por éste hilo y mirad lo "bien que van" esos ventiladores.

No os preocupéis por la PS3, se refrigera de puta madre, en serio. Está diseñada para ello. Vigilad que no tenga ningun obstáculo delante, que es por donde toma la mayor cantidad de aire. Con que no la guardéis en un cajón os vale (es que hay gente para todo...).

Los ventiladores adicionales suelen ir a distintas revoluciones que los propios de la PS3, entre otras cosas por que los de la PS3 se autoregulan en función del calor generado; esto causa que la fuerza de succión acelere o decelere los ventiladores de la negrita, pudiendo, en algún caso (como el citado en el post): Hacer que se llene antes de polvo, quemar la circuitería de los ventiladores... etc.

Saludos
jav24438 escribió:
Natsu escribió:como la poneis en fan test?

con la consola apagada de atrás, mantienes pulsado "eject", y enciendes (de atrás obviamente) sin soltar "eject", con el modelo de 60gb, y las primeras de 40gb, no funciona!!!.

parece que estais ciegos.... un pokito mas arriba lo he dicho como se hace en la de 60, y el proceso que dices tu es en la de 40, en la de 60 no funciona.........
Si queréis que el ventilador de la PS3 de 60 se ponga al máximo de revoluciones sólo tenéis que encenderla sin estar conectada ninguna toma de vídeo. Probado en dos consolas y en las dos funcionó. Tarda un par de minutos en alcanzarlos y la consola se pone a echar bastante calor.

Un saludo.
silenthill escribió:Si queréis que el ventilador de la PS3 de 60 se ponga al máximo de revoluciones sólo tenéis que encenderla sin estar conectada ninguna toma de vídeo. Probado en dos consolas y en las dos funcionó. Tarda un par de minutos en alcanzarlos y la consola se pone a echar bastante calor.

Un saludo.

Lo he intentado y no va, los ventiladores van a velocidad normal, podrias explicarte un poco mas como lo haces??? (es que lo de estar poniendo boca abajo la consola, ke son 5 kilos...)
Eso me pasó con dos consolas de 60 gigas de las ruidosas. La verdad es que no he vuelto a intentar repetir la operación con ninguna otra y es posible que sólo diese una casualidad. Pero con una me tocó repetir el proceso en varias ocasiones ya que tuve que restear los valores de fábrica varias veces por distintos cambios de TV y en algunas ocasiones, por descuido la encendía sin estar conectado el cable de vídeo y se activaba el ventilador a altas revoluciones rápidamente.

Un saludo.
Creo que en ningun momento dije que tenia una ps3 y deje bien claro que tengo una 360 y un pc, entre preguntando por que ahi un par de juegos de la ps3 que me molarian tenerlos y creerme que no me gasto 400 pavos sin preguntar.
El problema que tiene la gente que se ha metido conmigo sin a ver mencionado a sus madres de por medio, me parece un poco inutil ya que puedo preguntar donde quiera y mas si no insulto a nadie, no como otros.
......y yo soy el ninato....primero quitaros el chupete y luego hablais, reitero esto va dirijido a esas personas que se metiron conmigo sin venir a cuento, claro esta y dejo dicho que si oigo una critica a la 360 y mas creyendo que no tiene razon le contesto pero en ningun momento faltandole el respeto no como otros, se puede hablar y compartir palabras yo solo queria imformacion pero veo que estais mas de uno en guardia no entiendo el por que? teneis miedos o traumas infatiles?
En fin y vuevo al principio he preguntado por que desde que me compre una toshiba que se supone que era la polla y luego era la peor que habia visto, decidi preguntar por todo aquello que pasase de los 100 euros y no se vosotros pero comprarme una consola para que luego no me guste como que.....no se creo que informarse de algo es importante o os gastasteis la pasta en la ps3 sin ver lo que habia en el mercado no creo no?
No os emfadeis tanto que al final somos todos players creo yo??

Deseo que llegue el dia en el que consolas y ordenadores puediesemos inflarnos a tiros on-line y vosotros?
30 respuestas