Ventiladores. Que comprar.

¡Buenas!

Quiero un ventilador para el micro E8400, para que al overclockearlo no se caliente demasiado, ademas de silencioso, y otro ventilador de 12x12 cm. para ventilar la torre y que iria en la parte trasera de la misma. La torre es una Tacens Tango.

Son las ultimas piezas que me faltan por pedir para un PC que me montaran en PCBOX, asi que tienen que estar en su catalogo www.pcbox.es

Muchas gracias.

Saludosss
Si hay presupuesto : NOCTUA NH-C12P para la CPU y NOCTUA NF-S12 para la caja.

Saludos
ummm... pues no es que pcbox tenga much catalogo... si es obligatoriamente alli te digo lo mismo que DS_impact...

si por el contrario te animas a pillarlo en otro sitio... y si hay presupuesto... el thermalright ultra 120 extreme con el noctua nf-p12 como ventilador y para la caja, unos scythe slip stream de 1200 o 1600 rpm...
www.pccomponentes.com (son de fiar)

Y te pillas nexus PWM , ownean totalmente a los noctua P12 en todo (tengo ambos).
tmaniak escribió:http://www.pccomponentes.com (son de fiar)

Y te pillas nexus PWM , ownean totalmente a los noctua P12 en todo (tengo ambos).


Ya te digo, van dpm, a altas revoluciones mueven una barbaridad de aire xD y a bajas tb y se ollen super poco.
El Nexus seria para la caja...¿no? Es que yo de esto entiendo poco...jaja

Por cierto, si veis alguna alternativa mejor que acompañe al Thermalright Ultra 120 sera bien recibida :)

Muchas gracias.
Saludosss
tmaniak escribió:http://www.pccomponentes.com (son de fiar)

Y te pillas nexus PWM , ownean totalmente a los noctua P12 en todo (tengo ambos).


Buenas tmaniak. En que aspecto superan los noctua? en todos?
En el precio esta claro que si. Es que yo busco silencio y en principio (sobre el papel) los noctua son mas silenciosos.
Ahora tengo un Nexus real silent (sin PWM) y no es ruidoso pero se oye, y estaba pensando en probar esos noctua ya que todas la reviews hablan maravillas.

Saludos
Al final me he cogido un Thermalright Ultra 120 Extreme mas un Noctua NF-P12 para la CPU y un Nexus PWN para la caja. ¿Que os parece la compra?

Saludosss
7 respuestas