Ventiladores RGB baratos ??

Barcelo Cola escribió:
evilkainn_ escribió:@Barcelo Cola llego tarde pero bueno.

Cuales has comprado al final?

Yo consegui en H2M unos Corsair LL 120 triple pack por 50€ de review (vamos, nuevos), suelen estar por 90\100€ en amazon
https://www.amazon.es/Corsair-LL120-RGB ... +ll120+rgb

Para estas cosillas si no tienes prisa suelen poner de vez en cuando en H2M cosas interesantes

Me he pillado estos

https://www.banggood.com/3PCS-120mm-Adj ... rehouse=CN

35 Euros 4 ventiladores con el mandito. Igual que tu es una compra q no tiene nada que ver con el rendimiento. Yo tmb tengo unos ventiladores mejores con Leds,pero como los tengo a bajas rpm por el ruido salvo que sea necesario a veces ni se escienden porque se paran y ni iluminan. Prefiero darle un toque estetico. Son una marca china y tal pero tiene buenas referencias de ruido en modo pasivo y de estetica, asique por 35... y si no pues volver a los que tenia antes. Cuando lleguen los montare y enseño fotos [beer]

Pensaba que te ibas a comprar estos
https://www.amazon.es/PMW-F3-Silencioso ... ref=plSrch
@Barcelo Cola pues estéticamente son incluso más bonitos que los míos

Y el precio me parece más que correcto.

La única pega q les pongo, es que no son regulables en velocidad. O por lo menos eso pone el la página q has puesto

Si van al Max de rpm igual hacen algo de ruido, si es así, te tocará comprar un cable reductor de velocidad e igual afecta a la iluminación del ventilador...
evilkainn_ escribió:@Barcelo Cola pues estéticamente son incluso más bonitos que los míos

Y el precio me parece más que correcto.

La única pega q les pongo, es que no son regulables en velocidad. O por lo menos eso pone el la página q has puesto

Si van al Max de rpm igual hacen algo de ruido, si es así, te tocará comprar un cable reductor de velocidad e igual afecta a la iluminación del ventilador...

Lamentablemente no se les puede cambiar la velocidad desde bios o desde el escritorio,los ventiladores van enchufados a una centralita y esa centralita a un molex,y ahi los pones directamente a tope o en economizador y lo dejas asi dentro del chasis por defecto,y los colores ya con el mando,habria estado bien poder cambiar las rpm con el mando pero no. Esta claro que no es lo mas comodo del mundo,pero por ese precio tampoco se puede pedir mucho. Igualmente sera mas para estetica que rendimiento. Los pondre en eco y a ver como responde las temperaturas.

Y no,en principio no van para la RL,hare algunas pruebas y ya veremos,porque en mi caja un radiador 240 tiene que ir en el frontal,no se puede arriba. De manera que los ventiladores del radiador iran metiendole aire al refrigerador y no se van a ver igualmente,pero ya que venian un pack de 3,me compro uno suelto y ya los tengo,igual los pongo al otro lado del radiador y lo pongo fresquete,no se ya veremos.
@Barcelo Cola anda leche, que llevan centralita con dos velocidades, entonces guay. Si te los deja al 50% o así no creo que hagan mucho ruido.

Los probaría también en la RL, igual no te rinden tanto pero mientras no tengas temperaturas excesivas vas bien. Y como dices, puedes ponerlos en el otro lado del radiador y ver cómo va.

Yo mismo tengo curvas de velocidad super suaves en la gráfica y CPU sacrificando temperatura para tener menos ruido.

Mientras la CPU no me pase de 50-60° y la GPU de 60-65° en juegos exigentes ya me doy por satisfecho.
Eso ahora, en verano igual me suben algo más

P.D: cuando lo tengas montado pon fotos porfa, que igual los pillo yo también para el PC del salón
@evilkainn_ @Barcelo Cola un push-pull con diferentes ventiladores en algo en lo que influye el flujo de aire y la presion de empuje... no es lo mas recomendable, si de por si vas a tener ruido y poca eficiencia, asi vas a disparar el ruido y vas a tener menos eficiencia aun.

de hacer un push-pull deberias usar tanto delante como detras el mismo tipo de ventilador y a las mismas rpm.
skorpia23 escribió:@evilkainn_ @Barcelo Cola un push-pull con diferentes ventiladores en algo en lo que influye el flujo de aire y la presion de empuje... no es lo mas recomendable, si de por si vas a tener ruido y poca eficiencia, asi vas a disparar el ruido y vas a tener menos eficiencia aun.

de hacer un push-pull deberias usar tanto delante como detras el mismo tipo de ventilador y a las mismas rpm.

Interesante,estaba bicheando sobre montar un push-pull como dices,pero lamentablemente en la nzxt s340 elite,que es la que yo tengo no cabrian los 4 ventiladores.

P.D. Cuando me lleguen las piezas subire foto,la liquida estoy esperando unos dias a ver si hay oferta,pero sino caere pronto...
55 respuestas
1, 2