Ventiladores silenciosos que sean capaces de generar un flujo de aire decente

Pues eso, podéis recomendarme unos buenos ventiladores? primordial que sean silenciosos, pero también es muy importante que generen un caudal de aire considerable, tengo en casa un be quiet dark wings y un antec sacado del kuhler 620 h2o, pues bien el primero es inaudible, y el segundo es un puñetero reactor a la vez que un ciclón, no entiendo como puede ser que la gama alta de los be quiet se quede tan atrás de un ventilador genérico de antec, vale que en ruido no hay comparación, pero esque en refrigeración tampoco a favor del antec, dicho esto que me recomendáis? he mirado estos de corsair:

http://www.coolmod.com/product/17124/0/ ... k-12cm.htm
Para mi el scythe gt de 1450 es bastante silencioso, tengo dos en mi kuhler 620 y la verdad son los mas silenciosos de la caja.
Tienes los bequiet silent wings y el scythe gentle typhoon 1150rpm.
Yo tengo unos Tacens Aura, muy silenciosos y mueven bastante aire, pero presión estática deben tener muy poca porque a través del radiador apenas mueven aire. Ahora los cambiaré por unos GT 1850rpm y pondré los Aura en el lateral de la caja.
muskletech escribió:Para mi el scythe gt de 1450 es bastante silencioso, tengo dos en mi kuhler 620 y la verdad son los mas silenciosos de la caja.

+1, yo tengo los gt 1850 pero controlador por rehobus, si no quieres poner un rehobus con los 1450 es suficiente.
gracias a todos por las respuestas, pues para cuando me vaya a pillar unos ventis de 120mm miraré los nidec, aunque ya os digo que quiero total ausencia de ruido, no me sirve que sea poco ruidoso... me he pillado dos de estos al final, ya que necesitaba dos de 200mm para una bitfenix survivor, espero que sean silenciosos y generen buen caudal de aire:

http://www.amazon.es/Aerocool-Silent-Ma ... ster+200mm
ami los aerocool lo squite del pc
por que los que venían con la torre
metían mucho ruido eran insoportables
espero que los tuyo no sean asi sino mal asunto
Si quieres total ausencia de ruido jodido. Incluso mis Aura que son ultrasilenciosos se nota la diferencia de tenerlos a 12 o a 7v. A 7 si que ni se escuchan, pero mueven poquito aire.
Son buenos ventiladores los Tacens y Arctic
yo estoy encantado con mis noctuas la verdad
9 respuestas