Ventiladores super revolucionados

Hola, aun sigo peleándome para instalar el Freeboot en mi jasper de 512MB y cuando he flasheado el xell por lpt, al pulsar el boton eject de la consola, se ha encendido, pero los ventiladores estan super revolucionados. He vuelto a flashear pero me sigue pasando y no lo entiendo, porque el flasheo ya lo hice más veces y nunca me había pasado. Incluso pulsando el botón de encendido de la consola, los ventiladores siguen funcionando así. Sabéis de qué puede ser ? Porque yo no lo entiendo la verdad :( :(

P.D. NO, no hace tanto calor como para que estén encendidos de tal manera ....
Opino que lo que te esta fallando es el config.bin que o no lo extraistes bien de la nand o no lo has inyectado correctamente en el freeboot. También puede ser que sea un problema de hardware. Pero seria raro en una jasper.
Un saludo
Coolfogo escribió:Opino que lo que te esta fallando es el config.bin que o no lo extraistes bien de la nand o no lo has inyectado correctamente en el freeboot. También puede ser que sea un problema de hardware. Pero seria raro en una jasper.
Un saludo

Creo que lo del config.bin no es, porque como he comentado, SOLO al meter el xell cuando la enciendo los ventiladores están así ... o sea, que no llego a hacerl el proceso del freeboot :)

EDITO: PROBLEMA RESUELTO
En efecto, era el archivo config el culpable de la situación. Lo que hice fue extraer dicho archivo de la consola y compararlo con las copias del original que tenía hechas con el Total Commander y en efecto, las copias NO ERAN IDENTICAS. Así que lo que hice fue flashear directamente el config original en la consola a través de lpt con el siguiente comando (por si a alguien le sirve):
nandpro lpt: -w512 tu_archivo_config_original.bin EF7 2

NOTA: el 512 es porque tengo jasper de 512, hay que cambiarlo según tu consola
Este hilo ya se puede cerrar, pero antes he de agradecer al usuario Coolfogo que me iluminara, puesto que no veía la luz dentro del túnel :)
2 respuestas