Ventiladores XaserV...

Hola, buscaba todos los Ventiladores de la siguiente Caja:

Imagen


Si alguien me puede ayudar diciendome donde puedo comprar los ventiladores de dicha caja, se lo agradeceria. Necesito que sean los mismos o muy parecidos.

Saludos ;).
Otia! que caja mas... colorida :)

Y sabiendo las medidas de los ventiladores que necesitas... 12 cm, 9 cm... ¿no te valen ventiladores de otras marcas? que los hay a patadas y de colores, con luces, mas silenciosos, menos, etc...
Esque he pensado en eso...meterle otros...pero nuse si iran igual, jejeje.

Aqui viene las Especificaciones de los FAN's:

http://www.techbiz.com.ar/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=235



Si le meto otros que no sean como los que me vinieron no pasaria nada, no???.


Saludos ;).
Por lo que veo lleva 2 ventiladores de 8 cm y 3 de 9 cm (dos de ellos con luces), no deberías tener problema ninguno en encontrarlos en cualquier tienda que tenga productos modding para PC, que ultimamente cualquier tienda de informatica que se precie los tiene.

Solo tienes que ver como son los conectores que tienen los ventiladores actuales, a ver si son molex normales o de los pequeñajos, y que los ventiladores que compres tengan la misma conexión o traigan un adaptador, que hay ventiladores que ya te vienen preparados para utilizar una u otra conexión.

Y despues ya solo te queda elegir si lo quieres de colores, si lo quieres con luces, echa un vistazo en páginas como alternate o appinformática y te darás cuenta de la gran variedad que hay.

Edito: Por lo que veo la caja lleva rehobus (controladores de velocidad de los ventiladores) así que seguramente los conectores que necesites sean los pequeñajos que son los que traen el cable que controla la velocidad.
Ya me he pillado los Ventiladores...pero alguien sabe donde puedo comprar esa rejilla que es como un filtro para el polvo???.

Se pone delante del Ventilador para que no entre el polvo.


Saludos ;).
Echa un vistazo por aqui

Saludos.
5 respuestas