ventiladores xbox a 0´8A!? o.O

pues eso , que ponen por detras q consumen 0´4 , eso es verdad?
esque me he comprado uno de 20cm y consume 0´28 vamos y me parece super raro que estos consuman eso
como consuman eso... los tendre que soldar a la placa...
hay va una foto
Imagen
deveria soldar asi , no? mi placa es una jasper , emmm en todas las placas se suelda al mismo sitio no? vayamos a liarla jajajaja
Imagen
gracias y saludos
Si, asi lo que consigues son 12 voltios directos de la fuente, pero los puntos los tienes al revés, el negro (GND) es el que tu has marcao en rojo y viceversa, jeje no se los colores han sido coincidencia, pero te lo digo jeje [chulito]
una cosa tonta de matematicas simple, 0,4 es casi el doble que 0,28, por lo tanto si tus ventiladores nuevos son de 0,28 y los anteriores de 0,4 te tiene que ir estupendamente a huevos.
lo coji de esta foto Imagen
del post hilo_poner-ventilador-en-placa-falcon_1242033
estas seguro que son alreves?
Si, porque de toda la vida, la masa o gnd, se conecta a todo el cobre, si te fijas, donde está conectado el cable rojo, ese punto de soldadura está unido a toda la capa de cobre, cosa que con el 12v no pasa...si tienes un tester saldrás rapidamente de dudas

FALLO MIOO, rectifico, si estaban bien desde el principio. sorry
ntoces el tio de la foto y el post , lo hizo mal? xD
aver, la foto esta bien, rojo positivo, negro negativo te lo digo a conciencia que asi los pongo yo, si no pillate un polimetro y con la sonda roja pincha donde el rojo y con la negra en donde el negro. Si el valor es positivo esta bien si es negativo esta del reves. Pero ya te digo que estan bien.

Un saludo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
xboxer4life escribió:aver, la foto esta bien, rojo positivo, negro negativo te lo digo a conciencia que asi los pongo yo, si no pillate un polimetro y con la sonda roja pincha donde el rojo y con la negra en donde el negro. Si el valor es positivo esta bien si es negativo esta del reves. Pero ya te digo que estan bien.

Un saludo.

si la foto esta correcta
Imagen
lo he soldado a 12v y hace muchiiisimo ruido
donde lo devol soldar para ponerlo a 5?
gracias y saludos
¿Y al mismo conector q los originales?, ten en cuenta q en esos la velocidad la regula la consola según la necesidad de enfriamiento, y 0.28A es poco consumo extra.

Saludos
9 respuestas