Ventiladores Xbox One S

Buenas chicos.

El tema está en que ultimamente, llevo notando, "pequeñas anomalías" en mi Xbox One S, que antes no había notado.

El caso es que, ultimamente, cuando termino de jugar y la apago (en modo ahorro siempre), los ventiladores de la consola, siguen funcionando durante 30-60 segundos y después se apagan. ¿Os ha pasado eso u os pasa esto?
SneakingRanger3 escribió:Buenas chicos.

El tema está en que ultimamente, llevo notando, "pequeñas anomalías" en mi Xbox One S, que antes no había notado.

El caso es que, ultimamente, cuando termino de jugar y la apago (en modo ahorro siempre), los ventiladores de la consola, siguen funcionando durante 30-60 segundos y después se apagan. ¿Os ha pasado eso u os pasa esto?

Buenas.

Eso es normal. Puede que antes no lo notaras, pero es totalmente natural. Cuando la consola se apaga, necesita unos segundos para que los ventiladores dejen de expulsar aire cálido.
SneakingRanger3 escribió:Buenas chicos.

Me pasa exactamente igual. Lo único que en mi caso son 2 minutos. Un poquito más, pero justo eso que dices y se oye el HDD currando hasta que se apaga del todo.
Pues lo he notado desde hace apenas una semana. Imagino que el calor este, también tiene su parte de culpa en que haga eso XD . El problema está en que tengo costumbre en desenchufarla de la regleta al acabar de jugar y con este nuevo "problema" pues perfectamente he podido cargármela... pero bueno, en cualquier caso, es bueno saber que la experiencia no solo me pasa a mí :) y es algo totalmente normal.
Eso es normal y viene desde la X360, cuando vas apagar la consola y aun estás logueado con tu perfil y la apagas desde el menu la consola, sigue funcionando porque aun está transmitiendo datos de tu perfil a los servidores de Microsoft y si tienes ademas un disco duro externo conectado se demora un poco mas en apagar todo.

Para que se apague antes primero tienes que cerrar sesión en tu pérfil que estas ocupando y una vez hecho esto la apagas y tarda menos en parar todo.

Saludos.
SneakingRanger3 escribió:Pues lo he notado desde hace apenas una semana. Imagino que el calor este, también tiene su parte de culpa en que haga eso XD . El problema está en que tengo costumbre en desenchufarla de la regleta al acabar de jugar y con este nuevo "problema" pues perfectamente he podido cargármela... pero bueno, en cualquier caso, es bueno saber que la experiencia no solo me pasa a mí :) y es algo totalmente normal.

La gracia del inicio inmediato es tenerla conectada a la electricidad para que la consola trabaje mientras no está "encendida", si la apagas de la regleta no estás haciendo nada en ese modo.
Mejor ponerla en modo ahorro y cuando acabes apagar la regleta, digo yo.
Hombre, yo prefiero que cuando apago la consola, ésta deje de consumir nada, que no está el horno para bollos...

Ni inicio inmediato ni nada, si dejo de jugar quiero que la consola también deje de funcionar hasta mi próximo inicio.
Yo prefiero ponerla en modo ahorro y lo de los ventiladores es normal y mas ahora con el calor q hace
Sí, yo también prefiero el modo ahorro. Es poco el consumo, pero mejor desde mi punto de vista. En cualquier caso, me reitero en saber que la experiencia es conjunta. Estaba algo acojonado, me costó hacerme con la ONE S jaja XD
8 respuestas