Ventiladores xbox360 a tope, Solucion?

Mi xbox solo al encender a los 10 segundos se le ponen los ventiladores a tope, antes de esto me salian las 2 luces rojas y le cambie la pasta termica y puse tornillos al lugar delas x. Antes la xbox a los 4 minutos o menos se le aceleraaban los ventiladores y 2 luces rojas. Ahora despues de cambiar la pasat termica y los tornillos he jugado 25 minutos al gta y no me an salido,solo los ventiladores a tope y las temperatus normales, los dispiadores estaban un poco calientes pero nada y los ventiladores el aire salia normal, el ventilador de la izquierda un poco mças caliente. Alguien tiene idea de alguna solucion?
tiene pinta que no hacen buen contacto los disipadores, pusiste la pasta uniforme, de calidad y limpiaste 1ero todo bien con alchol? y tambien que esten "apretados"
la pasta puse la cantidad justa diria yo, y la reparti. La pasta no encontre la artic silver 5 y compre una que se dice repro circuir que por el precio que tenia 5,80 ya podia ser buana y los disipadores creo que estan bien apretados. y la quite todo la antigua pasat termica.
Lo curioso es que las 2 luces rojas no saltan
es una falcon, a los 5 segundos ya notas que se van acelerando y a los 10 segunos van a tope. Pero si se calentara la cpu y la gpu me saltarian las 2 luces rojas?
a mi me pasa con una xenon , pero es a los 10 minutos cuando se ponen los ventiladores a tope.

si se ponen a toda pastilla tan rapido es que algo falla , revisa a ver , porque eso es que la consola se calienta bastante rapido y por eso que los ventiladores empiecen a funcionar a toda folla.

a todo esto
¿cuantas arandelas pusiste entre el disipador y la placa?
yo suelo poner solo una , ya que 2 queda algo separado del micro/Gpu
DartDragoonXP escribió:a mi me pasa con una xenon , pero es a los 10 minutos cuando se ponen los ventiladores a tope.

si se ponen a toda pastilla tan rapido es que algo falla , revisa a ver , porque eso es que la consola se calienta bastante rapido y por eso que los ventiladores empiecen a funcionar a toda folla.

a todo esto
¿cuantas arandelas pusiste entre el disipador y la placa?
yo suelo poner solo una , ya que 2 queda algo separado del micro/Gpu

Puse 2, pondre 1 a ver si se soluciona, los aprieto mucho los tornillos?
Edito: con una arandela salen las 3 luces rojas. AHora he puesto otra vez las 2 arandelas y no entiendo por que salen de nuevo las 2 luces, creo que el problema es la pasta termica, intentare conseguir la artic silver 5, pero es que en ninguna tiensa de informaica la tienenen mi poblacion .
6 respuestas