ventiladores y amperaje

www.dealextreme.com/details.dx/sku.15991
creeis que con esta fuente seria suficiente para alimentar un cooler trasero(de esos con tres ventiladores) y tres ventiladores de los siguientes?
www.dealextreme.com/details.dx/sku.5185
es que hace mucha calor y la pobre 360 esta ya ratataaaa
pues mira yo tengo un ventilador de 12cm conectado a un eliminador de multi voltaje de 3,4,6,7.5,9 y 12 volts y pues creo que como mucho puedes conectar 3 ventiladores en serie asiq eu yo te diria que si sirve solo que hay que tenerlos todos a 7.5 por que el mio hace un ruido dle carajo a 12 volts y eso que es uno pero si fueran 3 y suenan igual pues eso si seria molesto pero en fin ami me costo el eliminador 35 pesos en euros esta como en 2 asi que pues hay videos en youtube de como hacer uno salu2 y suerte.
gracias por contestar [oki]
actualmente le tengo conectado al alimentador de 12v un cooler trasero con sus 3 ventiladores y dos ventiladores de pc laterales,todo a 12 y de momento buena temperatura y sin problemas...y mira que hace calor por aqui
Hola y como le hicistetuviste que soldar o algo por que yo solo conecte cables(los uni y solo los enrrolle un con otro) y pues no hacen tanto ruido por que de por si a 6 volt hace un poco mas ruido que la consola bueno salu2.
GERXZ escribió:Hola y como le hicistetuviste que soldar o algo por que yo solo conecte cables(los uni y solo los enrrolle un con otro) y pues no hacen tanto ruido por que de por si a 6 volt hace un poco mas ruido que la consola bueno salu2.

para modificar el cooler y pillara la corriente del alimentador y no de la 360 si tube que soldar(pero no en la 360 si no en el cooler)para el resto lo tengo cable pelado directo a un borne
4 respuestas