pep692003 escribió:@Pollonidas Parece ser que esta dificil de conseguir la Lian Li A3 wood..... ¿sabes de alguna caja similar en medidas que este bien?.
Tengo la placa microATX y la fuente ATX.
Compré la Gigabyte 7800XT y me han dicho que es el peor ensamblaje por ruido... ¿debería venderla y comprar otra?
Un saludo.
Quizás otros compañeros estén más puestos en el tema cajas que yo, por mi parte no se me ocurre ningún modelo similar en medidas y estética que admita fuentes ATX. Si quieres ese modelo en particular, en caseking.de veo que la tienen disponible bajo pedido con fecha de recepción 13/12/2024 (en 3 días).
Se me ocurre algo como la Thermaltake Core V21, pero es mucho más ancha y no creo que sea lo que buscas. Mira a ver si te encaja algún modelo de Jonsbo, tienen bastante para elegir en este tamaño y no están mal.
Yo la 7800XT personalmente no la vendería. Pruébala y valora tú mismo, pero vaya, lo del ruido tiene fácil solución limitando un poquito el TDP (o haciendo undervolt, pero es un proceso más costoso si lo quieres hacer bien) y bajando la curva de ventilador en consecuencia. No me parece una gráfica demasiado caliente para tener que buscar un modelo custom ultrapremium, de hecho no creo que valga la pena paga mucho más por ello, pero lo dicho, valóralo tú.
Saludos