Buenos y eolianos dias.
EL año pasado sobre el mes de marzo me monte un PC to pepino, tiene una temperatura aceptable para ser ITX. Le meti una AIO y la caja lleva 4 ventiladores de 140, todo esto va a un hub y el caso es que hace mas ruido del que me gustaria y creo que fue por pinchar en el hub los ventiladores con los spliters a conectores de 3 pines o yo que se, ya no me acuerdo bien. El caso es que hace mas ruido del que me gustaria, tanto en IDLE como con carga.
Pasado un año del estreno mi idea es cambiarle la pasta termica, tenia una preaplicada y pincharle un SSD de 1 tb que pille, cruzare los dedos pq es un EVO 870, en vez de un crucial de 120gb que tenia de mi otro pc.
He instalado el programa Fan Control y al escanear el esquipo detecta todo pero solo aparecen activos 2 de 3 de los ventiladores de la grafica, una gigabyte 4070 OC windforce y el ventilador de la bomba, los demas salen pero como sombreados. Los que aparecen activos tienen monitorizadas sus RPM y tal pero los demas no por eso sospecho que estan pinchados en conectores de 3 pines. Otra opcion es que no lo tenga bien configurado en la bios pero bueno. Al final es algo que he ido dejando pero mi idea es hacer estas cosas. Tb pase de W10 a w11 por actualizacion y una vez que instale el SSD hare una instalacion limpia de w11.
Cabe decir que salvo el zumbido de la maquina el bicho funciona perfectamente, con un rendimiento muy bueno.
Pos nada mas, alguien sabe algun programa aparte de Fan Control para esto? igual lo que he dicho es una chorrada, no se, se aceptan ideas y comentarios que aporten informacion para mi y para el resto, que pa eso es el foro.
1 saludo