Ventiladores y temperatura.

Hola haber que lanzo mi pregunta:
Acabo de adquirir una ps3 250gb slim con rogero 4.46, el tema es que jugando a cualquier juego a los 5 minutos me saltan los ventiladores que parece que va a despegar la ps3, he mirado las temperaturas gracias a multiman y esta sobre 71 y 70 respectivamente.

Es excesivo o dentro de lo normal teniendo en cuenta que en mi cuarto de estar hace 32 grados dia y noche [+furioso] .

Puede ser que necesite pasta termica nueva?

Muchas gracias por adelantado.
Tranquilo que no es peligroso,tenla aireada en verano, sacala del mueble si la tienes metida en él.
Los últimos juegos como the last of us y god of war le cuestan mas
Yo tengo una FAT de 60 Gb y después de jugar se me pone a 58 ºC (CELL) y 48ºC (RSX).

Con eso quiere decir, que si tu ps3 es slim tiene demasiada temperatura, instalete la aplicación de subir las rpm del ventilador para que tengas unas temperaturas mas idóneas y así tengas (valga la redundancia) un buen colchón que aleje las tan temidas luces amarillas.

Si con eso no consigues buenas temperaturas, ya si o si te toca cambiar la pasta.

Salu2

EDIT 1: y más te digo que las temperaturas que tuves tras salir de un juego simpre van a ser inferiores a las relaes que coges durante el juego, en mi caso entre 60-65 para el CELL y 50-60 para el RSX, y esto último lo digo a ojo, y pruebas que echo de que si sube a 60º C que se activen otro nivel de rpm y así estimar las temps que pueden coger durante el juego.
3 respuestas