Ventiladores!!

Buenas en un par de semanas me cojere esto:


Y os agradeceria que me ayudeseis a añadirle mas ventiladores a la TT Overseer(tenia pensados los Typhoon si no me recomendais otros, que modelo de typhon me recomendais?).
El que quiero poner es el lateral para la grafica, pero nose si este puede llegar a tocar con el Cooler que mide 15cm de alto,y el ventilador lateral mide 3 cm de ancho, y en la referencia de la caja pone que es compatible con coolers de 17cm... nose si tokara >.<, el caso es, me aconsejais añadirle mas ventiladores?

Le hare OC, pero supongo que dentro de un tiempo ya que ahora no sera necesario para gamear es el unico uso que le dare...
Caja:
http://www.pccomponentes.com/thermaltake_overseer_rx_i.html

La fuente nose si meterle la HX1050W , o la AX850W... con oc supongo que chupara la Gtx580... y si en un futuro quiero añadir otra... cual de estas 2 fuentes elijo? o alguna otra que me aconsejeis?

Podeis recomendarme cambios para mejorar algo ^^ solo lo usare para jugar asi que esas memorias ya me vendran bien...
Yo aun te diria que con la corsair de 750 tendrias de sobra, 1000w me parece una burrada para no tener un sli. Yo actualmente estoy enamorado de los tacens spiro, calidad precio estan muy bien, y son bastante silenciosos para el aire que tiran, aunque si la caja tiene filtros mas restrictivos, los GT van mejor, porque tienen mejor presion a pesar de tener menor caudal.
Pues en teoría la caja viene con todos los ventiladores excepto uno de 20cm para el lateral

EDITO: Pues no lo pone claro, en sitio dice una cosa y en otro otra, en teoría puedes comprar 3 más que no vienen incluidos:
  • 1. Superior: ventilador 200 x 200 x 30 mm LED azul (600~800rpm, 13~15dBA) 200 x 200 x 30 mm
  • 2. Lateral: ventilador 200 x 200 x 30 mm
  • 3. Inferior: ventilador 120 x 120 x 25 mm


Envía un ticket y que te aclaren cuantos ventiladores vienen incluidos
Jaja se cuantos vienen incluidos ^^, mi duda es si me aconsejais meterle el Lateral, y saber si me puede llegar a tokar con el cooler de la cpu, no lo se >.< luego le puedo poner opcional, el de abajo, y un segundo para arriba
con 850w gold de fuente tendria para un 580 sli con OC?
Si tienes pensado hacer SLI vete a por la de 1000w, si no gastarás dinero 2 veces. Sobre ventiladores te recomiendo los GT a 1850, aunque son feos...

Saludos
4 respuestas