Ventiladores

Me he fijado que en fsd hay una opción de los ventiladores. No se si al haberle instalado el coolrunner implica una subida de calor.
Yo la tengo en auto, supongo que es como viene de fabrica original.
La pregunta es si debo cambiar o dejarlo como esta.
Si nunca he tenido problemas para que cambiarlo.
Espero que alguien me eche una mano.
Por cierto tengo una xbox360 slim con placa corona.
Bueno pues en lo personal no estaria mal subir al menos 75% de los ventiladores, las corona se supone que no son dadas a presentar problemas de calor yo tego una slim y va de maravilla con los ventiladores al 75% el ruido no es mucho y cuando juego con el volumen alto menos jaja, y en la opcion del fsd advierte que tener los ventiladores en auto podria causar daños en tu consola.
Saludos
Concuerdo con flipper yo las pongo a 75%, y nada de problemas de sobrecalentamiento
flypper25 escribió:Bueno pues en lo personal no estaria mal subir al menos 75% de los ventiladores, las corona se supone que no son dadas a presentar problemas de calor yo tego una slim y va de maravilla con los ventiladores al 75% el ruido no es mucho y cuando juego con el volumen alto menos jaja, y en la opcion del fsd advierte que tener los ventiladores en auto podria causar daños en tu consola.
Saludos

mmm, creo que mas bien dice que en valores bajos puede causar daño a tu consola

aunque creo que lo mejor es dejarlo en auto y cambiar valores del sensor de temperatura desde la nand, si le pones una temp. promedio de 50° acomoda automáticamente los ventiladores para que de esa temp. no suba. también puedes ponerle la temperatura límite para que se apague tu consola sin que sufra daños, creo que por default est'a en 100°, yo los bajé a 70 máx y 50 promedio y listo, en fsd automático y no más problemas
Lo que dice TheX51 me parece bien pero no me veo trasteando la nand sin tener idea.
Por lo de poner los ventiladores al 75% constantemente lo veo algo exagerado por lo del ruido, pero no lo descarto ya que vosotros tenéis la experiencia que os funciona.
En el fsd no pone que sea peligroso dejarlo como esta, sino que en velocidades bajas es peligroso, y por defecto viene auto. Que digo yo que se encenderán cuando lo necesite la consola.
mi consola no superaba los 56 grados como valor mas alto, en automatico. Decidi poner los ventiladores al 70 por ciento y ahora no supera los 50 grados, despues de meterle un par de horas al resident 6, asi que la diferencia se nota para bien
Pues yo tengo mi recien comprada corona con rgh que se pone a 76º tras jugar un rato, pero paso de quitar de auto a los ventis, se supone que las slim corona no tiene problemas de luces rojas. Y yo quiero el menor ruido posible. Para mi que la peña se ralla un poco con el tema de las temperatura. Aunque reconozco que entiendo poco.
bueno yo tengo una slim RGH de las primeras que salieron y aumente la velocidad de los ventiladores al mínimo XD como la tienen muchos de mis amigos, la mía al menos no siento el ruido de los ventiladores y la tengo bastante estable a las 3 horas de jugarlo sigue fría XD XD XD XD .
Chicos con una corona o trinity no hace falta subirlos mas de 65%, creo q sois exagerados...
jmjayme escribió:Pues yo tengo mi recien comprada corona con rgh que se pone a 76º tras jugar un rato, pero paso de quitar de auto a los ventis, se supone que las slim corona no tiene problemas de luces rojas. Y yo quiero el menor ruido posible. Para mi que la peña se ralla un poco con el tema de las temperatura. Aunque reconozco que entiendo poco.

+1, en auto está bien, yo lo tengo en 65 65 65 80 80 80 y ni ruido ni exceso de calor.
9 respuestas