hola! el caso es q ahora q empieza el verano ya llevo tiempo notando los efectos del calor en mi PC, que de por si ya esta bastante caliente.
tengo un amd k7 ahtlon a 1 ghz, montado en una gigabyte GA-7Ixe4. ayer cambie la torre por otra con mejor ventilacion, pero ahora surjen las dudas:
- con la anterior torre no, pero con esta tengo huecos para poner 5 ventiladores: dos frontales, dos traseros y uno lateral. el problema es q mi placa solo tiene conectores para el ventilador del micro y otros dos. significa eso que no puedo poner mas¿?
- relacionado con eso, que ventiladores de 8 cm me recomendais? tengo uno por aqui pero es una autentica basura, no da nada de aire.
- tambien tenia pensado cambiar el conjunto disipador-ventilador del micro por alguno de los que leo por aqui. estuve mirando los volcano, pero veo que solo me sirve el volcano 10 (o anteriores), ya que es de 6 cm, los demas ya son de 8 cm q en mi caso creo que son demasiado grandes. se sigue vendiendo? si no es asi, ¿cual me recomendais?
en fin, eso es todo, gracias por las respuestas