Ventiladores

Wenas. El caso esque me e comprado la 360 hace dos dias y ayer jugando al project gotham 3 los ventiladores en mitad de la partida se encendian se apagaban se encendian se apagaban asi constantemente durante un rato largo, vamos como si no fuesen bien los ventiladores.
No se si es porque es de las nuevas o porque como al tener la ventana justamente detras abierta no necesita constantemente que vayan los ventiladores, pero me dijeron q los ventiladores tenian que ir todo el rato para que no se tostara la consola.
Nose si es porque los ventiladores no van bien o es porque son asi las ultimas remesas.
Os preocuparia???
Gracias y saludos
Tu preocupate de jugar y si deja de funcionar te la cambiaran y listo [buenazo]
DjScream3 escribió:Tu preocupate de jugar y si deja de funcionar te la cambiaran y listo [buenazo]

jajaja muy bien dixo [plas]
Vosotros realmente escuchais los ventiladores? Yo lo unico que escucho es el lector.
Creo que hay una paranoia muy generalizada...
Oniki_ escribió:Vosotros realmente escuchais los ventiladores? Yo lo unico que escucho es el lector.
Creo que hay una paranoia muy generalizada...

yo si oigo los ventiladores ufff son horribles que peazo de ruido

Son los del ordenador que lo tengo que tener enchufao por lo del Live! hacen un ruido espantoso pero con el ruido de los juegos ni me entero de los ventiladores del pc ni del lector de la consola
Yo oigo ventiladores por todas partes, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! [tomaaa]
Los malvados aliens-ventiladores nos espían!!! el pan de mecánica sólo es un signo de su presencia entre nosotros!!! [mad]
SParKi escribió:Wenas. El caso esque me e comprado la 360 hace dos dias y ayer jugando al project gotham 3 los ventiladores en mitad de la partida se encendian se apagaban se encendian se apagaban asi constantemente durante un rato largo, vamos como si no fuesen bien los ventiladores.
No se si es porque es de las nuevas o porque como al tener la ventana justamente detras abierta no necesita constantemente que vayan los ventiladores, pero me dijeron q los ventiladores tenian que ir todo el rato para que no se tostara la consola.
Nose si es porque los ventiladores no van bien o es porque son asi las ultimas remesas.
Os preocuparia???
Gracias y saludos

Pa mi que es el lector y no los ventiladores lo que estas escuchando...
Yo creo que algunos estamos un poco paranoicos es decir que nos fijamos mas por los movimientos internos de la consola que de jugar. jejeje
8 respuestas