¿Ventilar mejor la gráfica?

Buenas tardes, lo que me pasa es que la gráfica oscila en temperaturas de 45 a 60 grados y un amigo mío me ha dicho que por ejemplo si juego a 60 grados se me acabará "petando" la gráfica, que le haga un overclock y le aumente la velocidad del ventilador para que le baje la temperatura, pero tengo un poquillo de miedo porque el pc es nuevo de hace 2 meses y no quiero cargarme nada, así que quiero que me ayudéis como por ejemplo comprando algún accesorio o algo para ponerle a la gráfica, tipo otro ventilador extra o cosas así para que se ventile mejor o si recomendáis hacerle overclock sí so sí.

Muchas gracias por la lectura y un saludo.
yo te aconsejaría una pasta térmica de calidad que tenga plata o aluminio, pero que cada X tiempo la cambiases. No te aconsejo el overclock porque el fabricante ha tenido en cuenta las sobre temperaturas, pero no el desgaste de la pasta termica.
si juegas a 60 ningún problema, al contrario, opino que es una temperatura muy buena.
si aun así aun quieres aumentar la velocidad del ventilador usa el msi afterburner, que le puedes crear un perfil con la curva de velocidad del ventilador según los grados.
el overclock es para subir la velocidad de la GPU, RAM... lo que produce mas calor
Muchas gracias a las dos respuestas, pero al ser pc nuevo ni lo abrí ni nada, y me acabo de dar cuenta esta tarde que no tiene ventilador, es esta gráfica:
Imagen
dieg0ppp está baneado por "Spam y faltas de respeto"
Hola , primero a 60 grados la grafica a full ( jugando) es muy buena tempreratura , piensa que estan diseñadas para aguantar unos 80 grados o asi sin dañarse ( tambien depende el modelo ) , si quieres hacerle OC a la grafica informate muy bien antes de tocar nada , hay si la puedes fundir con el tema de los voltajes .
dieg0ppp escribió:Hola , primero a 60 grados la grafica a full ( jugando) es muy buena tempreratura , piensa que estan diseñadas para aguantar unos 80 grados o asi sin dañarse ( tambien depende el modelo ) , si quieres hacerle OC a la grafica informate muy bien antes de tocar nada , hay si la puedes fundir con el tema de los voltajes .

Nada, ya le puse un ventilador a la gráfica justo debajo y jugando ya no pasa de 39 grados, así que de pu** madre :D
5 respuestas