ventilar xbox 360 del año 2007 y otra del 2005

HOLA AMIGO SOY NUEVO EN XBOX 360 Y QUISIERA VENTILARLA YA QUE LAS XBOX DEL 2005 Y DEL 2007 SUFREN DE RECALENTAMIENTO.

Bueno hace tiempo he estado viendo tutos de ventilar consolas y he agarrado buenas ideas muy interesantes, y lo quiero hacer porque me voy agarrar un año sabatico y a jugar se a dicho.

idea numero 1= bueno estan son mis ideas ustedes saben los fan coolers que van por detras de la consola los largo los nyko bueno ustedes saben trae 3 ventiladores muy pequeños se los quito los 3 mide 5cm x5cm esos 3 ventiladores los 3 juntitos miden 15cm esos dichos ventiladores los voy a colocar por la parte lateral de la xbox 360 como ustedes saben la desarmo y tiene su lata por ese lado lo que tengo pensado es cortar un pedaso de lata con tal de que encajen los 3 ventiladores y por dicha medida entrarian perfectamente y quedaria todo bien por estetica ya que estara por dentro los PONGO A HECHAR AIRE HACIA ADENTRO DE LA CONSOLA EN ESO ESTOY CLARO YA QUE ENCI 2 VENTILADORES SON LOS QUE ACTUARAN DE VERDAD PERO UNO MAS NO HACE DAÑO.¿ DIGANME LOS PONGO A DAR O A SACAR AIRE?

idea numero 2= ya hecha la primera idea seguimos por la parte de ariba de la consola ponerles 2 ventiladores o extractores nose como ponerlos a funcionar? o hacerle un corte a la carcasa y colocarle un vidrio bien fino con luces led nose si el vidrio en ves de ponerle extractores le mando hacer unos ranuras al vidrio con bonita estetica ya que permita que salga el aire ustedes me dicen si les pongo extractores y como ponerselos si ha hechar o a jalar aire.

todo lo conecto a una corriente aparte de la xbox con un adaptador de 12v. y colocarle tambien su fancoolr origina el nyko por detras a sacar aire y tambien lo conecto con otra corriente de la xbox ya que es malo quitar corriente de la consola si de vaina los 2 extractores que trae le funcionan.. no les compro los whisper fan porque en venezuela no hay.

dato. las consolas nunca me a dado problemas de errores ya que jugaba hora y media por el trabajo y eso.

bueno diganme ustedes ya que soy nuevo aca y no quiero que mi xbox nunca muera gracias por leer salidos.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas lo primero que realizaria seria cambiar la pasta termica de la consola y mas con los años que tiene.
lo segundo meter un ventilador en el hueco del disipador de la CPU.
poner mas ventiladores puedes conseguir un efecto contrario al deseado, mi consejo seria principalmente que el ventilador o fan le de aire directamente a la grafica que es de lo que se trata.
saludos
gracias por responder pipirana.

bueno las pastas se las cambie hace 5 meses y no le eh dado mucha rosca.
a la del 2005 que me dices le pongo un ventilador de 14 cmx 14 cm por la parte de arriba y me tocara sacarle el lente ya que el disipador que tiene por debajo del lente es el que se calienta mas y con ese ventilador le hecha a los 2 disipadores.

y a la del 2007 como es xenon trae 3 disipadores entonces haria lo mismo sacar el lente y ponerle un ventilador de 14cmx14cm para que le heche vastate.

¿que dices con 1 solo ventilador de 14cmx14cm bastara? muchas gracias saludos pipirana
Te comento lo que le he hecho yo a la mia que murio con el error E-74, le cambie la x-clam por tornillos, le limpie la pasta termica por un de alto rendimiento, (Yo le pase el decapador porque se me jodio no es tu caso) le aumente el voltaje a los ventiladores de seria a 12V(sacados del lector), le selle la union de los disipadores con el plastico con cinta de aluminio, le instale un ventilador de 7x7 justo en el hueco que queda desde el disipador al boton de on-off para que circule bien el aire. las luces rojas desaparecieron y ayer le di un tuto de 2 horas para ver como iba y de lujo sin problemas.
Sr_Vercetti escribió:Te comento lo que le he hecho yo a la mia que murio con el error E-74, le cambie la x-clam por tornillos, le limpie la pasta termica por un de alto rendimiento, (Yo le pase el decapador porque se me jodio no es tu caso) le aumente el voltaje a los ventiladores de seria a 12V(sacados del lector), le selle la union de los disipadores con el plastico con cinta de aluminio, le instale un ventilador de 7x7 justo en el hueco que queda desde el disipador al boton de on-off para que circule bien el aire. las luces rojas desaparecieron y ayer le di un tuto de 2 horas para ver como iba y de lujo sin problemas.

ah ok amigo entonces le saco el lente y todo ese espacio libre le coloco un ventilador de 14x14 cm le voy a colocar 2 donde esta la gpu y la cpu ya entrara bastante aire y el fan cooler original del xbox 360 por la parte trasera le quito la conexion y lo pongo a tabajar con un adaptador de 12voltios? y le quito un poco de lata por parte que no sean elementales para que no extorbe y usted sabe esos termometros digitales los que son pequeños traen una sonda los coloco en la gpu y cpu para que me esten dando las temperaturas que no deberian pasar de los 45grados centigrados y gente en otros hilos lo usan como 8 horas minimos y dicen que la maxima temperatura que alcansa es de 58 grados centigrados fresco comparada de los 70-90 grados centigrados que alcansa sin mod es un buen avanse gracias por tu ayuda amigo
skatec47 escribió:
Sr_Vercetti escribió:Te comento lo que le he hecho yo a la mia que murio con el error E-74, le cambie la x-clam por tornillos, le limpie la pasta termica por un de alto rendimiento, (Yo le pase el decapador porque se me jodio no es tu caso) le aumente el voltaje a los ventiladores de seria a 12V(sacados del lector), le selle la union de los disipadores con el plastico con cinta de aluminio, le instale un ventilador de 7x7 justo en el hueco que queda desde el disipador al boton de on-off para que circule bien el aire. las luces rojas desaparecieron y ayer le di un tuto de 2 horas para ver como iba y de lujo sin problemas.

ah ok amigo entonces le saco el lente y todo ese espacio libre le coloco un ventilador de 14x14 cm le voy a colocar 2 donde esta la gpu y la cpu ya entrara bastante aire y el fan cooler original del xbox 360 por la parte trasera le quito la conexion y lo pongo a tabajar con un adaptador de 12voltios? y le quito un poco de lata por parte que no sean elementales para que no extorbe y usted sabe esos termometros digitales los que son pequeños traen una sonda los coloco en la gpu y cpu para que me esten dando las temperaturas que no deberian pasar de los 45grados centigrados y gente en otros hilos lo usan como 8 horas minimos y dicen que la maxima temperatura que alcansa es de 58 grados centigrados fresco comparada de los 70-90 grados centigrados que alcansa sin mod es un buen avanse gracias por tu ayuda amigo

Yo no kite el lector, yo coloque el ventilador justo en el hueco que te keda entre el boton on/off y el disipador, hay enganche un ventilador de 7cm x 7cm conectado a 12v, para conseguir 12v en todos los ventiladores use el positivo del cable del lector y el propio negativo de los ventiladores, asi todos funcionan a 12v, si kieres te puedo pasar un videotutorial q lo explica muy bien
tio no es por nada,pero existen las comas, me ha dolido la cabeza leerte

te dire las cosas basicas; cambia la pasta termica, ponle el ventilador de la GPU a 12V continuos, y ya, todo lo demas es inutil, mientras no se caliente demasiado no pasa nada, con eso sobrara, lo se por experiencia con consolas reparadas de 3LR que no se calentaban nada con ventiladores y demas y terminaron por joderse, si ves que se calienta bastante, cosa que dudo haciendo lo que te he dicho, tienes que sacar el lector fuera y meterle un ventilador en la GPU cogiendo arie de fuera, y a la de 2007 como lleva doble disipador en la GPU, no hace falta que saques el lector, le pones un ventilador pequeño en el segundo disipador y que pille aire de fuera, veras como no se calienta

haz lo que te digo que se bien de lo que hablo, llevo mucho tiempo en esta mierda y he arreglado miles de consolas
jastercillo escribió:tio no es por nada,pero existen las comas, me ha dolido la cabeza leerte

te dire las cosas basicas; cambia la pasta termica, ponle el ventilador de la GPU a 12V continuos, y ya, todo lo demas es inutil, mientras no se caliente demasiado no pasa nada, con eso sobrara, lo se por experiencia con consolas reparadas de 3LR que no se calentaban nada con ventiladores y demas y terminaron por joderse, si ves que se calienta bastante, cosa que dudo haciendo lo que te he dicho, tienes que sacar el lector fuera y meterle un ventilador en la GPU cogiendo arie de fuera, y a la de 2007 como lleva doble disipador en la GPU, no hace falta que saques el lector, le pones un ventilador pequeño en el segundo disipador y que pille aire de fuera, veras como no se calienta

haz lo que te digo que se bien de lo que hablo, llevo mucho tiempo en esta mierda y he arreglado miles de consolas

tranquilo mi pana.

si amigo yo me lo imaginaba de tener que sacar el lector para que tenga mas refrigeracion le coloco 2 ventiladores a la del 2005 que le heche aire a la gpu y cpu con eso 2 estara bien y como cuantas horas de juegos podre jugar aguantara como 5 ,6 horas diara.
le quiero poner el termometro digital para cada cuanto tiempo tenerlo medido para estar al tanto.

xbox del 2007, a este le coloco un solo ventilador en la gpu con ese bastara.

gracias por la ayuda amigos :)
skatec47 escribió:
jastercillo escribió:tio no es por nada,pero existen las comas, me ha dolido la cabeza leerte

tranquilo mi pana.

si amigo yo me lo imaginaba de tener que sacar el lector para que tenga mas refrigeracion le coloco 2 ventiladores a la del 2005 que le heche aire a la gpu y cpu con eso 2 estara bien y como cuantas horas de juegos podre jugar aguantara como 5 ,6 horas diara.
le quiero poner el termometro digital para cada cuanto tiempo tenerlo medido para estar al tanto.

xbox del 2007, a este le coloco un solo ventilador en la gpu con ese bastara.

gracias por la ayuda amigos :)

No, no saques el lector, el lector solamente sacalo si lo precisa, si poniendo el ventilador trasero de la GPU a 12v se sigue calentando saca el lector a parte de poner el ventilador a 12V, si no se calienta no lo saques por que no hace fala.. yo tengo una 360 Xenon (de 2005) reparada de 3LR unicamente con los 12V y aguanta perfectamente.

a la de 2007 pues lo mismo... si no se calienta solo con los 12V la dejas con los 12V, si se calienta tendras que hacerle un agujero a la carcasa donde esta el 2º disipador de la GPU y ahi le pones un ventilador pequeñito a 12V tambien que enfria mucho aunque no lo parezca, te lo aseguro.

los 12V los puedes coger de las resistencias ceramicas que hay al lado de la CPU a mano derecha, si necesitas ayuda preguntame
No, no saques el lector, el lector solamente sacalo si lo precisa, si poniendo el ventilador trasero de la GPU a 12v se sigue calentando saca el lector a parte de poner el ventilador a 12V, si no se calienta no lo saques por que no hace fala.. yo tengo una 360 Xenon (de 2005) reparada de 3LR unicamente con los 12V y aguanta perfectamente.

a la de 2007 pues lo mismo... si no se calienta solo con los 12V la dejas con los 12V, si se calienta tendras que hacerle un agujero a la carcasa donde esta el 2º disipador de la GPU y ahi le pones un ventilador pequeñito a 12V tambien que enfria mucho aunque no lo parezca, te lo aseguro.

los 12V los puedes coger de las resistencias ceramicas que hay al lado de la CPU a mano derecha, si necesitas ayuda preguntame[/quote]

ok amigo si hice una prueba en la del 2005 con un solo ventilador de 7cm x7cm a 12 voltios a tapa abierta sin sacar lente el ventilador lo coloque en el cpu y manda temperatura de 62 grados centigrados hacia adelante al llegar a los 68 la apago para que no se joda la pasta termica hoy voy a comprar 2 ventiladores de 12cm x12cm ya que en las tiendas de computacion son baratos. y hare pruebas con el lente afuera y te dare los resultados. haber que opinas.

en la del 2007 le puse el mismo ventilador a 12v y funciona a 49 grados abierta y jugue assasins creed 4 horas y se mantuvo a 55grados. con un ventilador mas grande como de 12 cm a 4000 rpm debe funcionar de maravilla dime que opinas con el resultado gracias por todo amigo
skatec47 escribió:No, no saques el lector, el lector solamente sacalo si lo precisa, si poniendo el ventilador trasero de la GPU a 12v se sigue calentando saca el lector a parte de poner el ventilador a 12V, si no se calienta no lo saques por que no hace fala.. yo tengo una 360 Xenon (de 2005) reparada de 3LR unicamente con los 12V y aguanta perfectamente.

los 12V los puedes coger de las resistencias ceramicas que hay al lado de la CPU a mano derecha, si necesitas ayuda preguntame

ok amigo si hice una prueba en la del 2005 con un solo ventilador de 7cm x7cm a 12 voltios a tapa abierta sin sacar lente el ventilador lo coloque en el cpu y manda temperatura de 62 grados centigrados hacia adelante al llegar a los 68 la apago para que no se joda la pasta termica hoy voy a comprar 2 ventiladores de 12cm x12cm ya que en las tiendas de computacion son baratos. y hare pruebas con el lente afuera y te dare los resultados. haber que opinas.

en la del 2007 le puse el mismo ventilador a 12v y funciona a 49 grados abierta y jugue assasins creed 4 horas y se mantuvo a 55grados. con un ventilador mas grande como de 12 cm a 4000 rpm debe funcionar de maravilla dime que opinas con el resultado gracias por todo amigo[/quote]
A la de 2007 ponle el ventilador original de la GPU a 12v.. y luego ponle tambien ese que tienes y te bajara mas la temperatura.
10 respuestas