ventilar xbox 360 del año 2007 y otra del 2005

HOLA AMIGO SOY NUEVO EN XBOX 360 Y QUISIERA VENTILARLA YA QUE LAS XBOX DEL 2005 Y DEL 2007 SUFREN DE RECALENTAMIENTO.

Bueno hace tiempo he estado viendo tutos de ventilar consolas y he agarrado buenas ideas muy interesantes, y lo quiero hacer porque me voy agarrar un año sabatico y a jugar se a dicho.

idea numero 1= bueno estan son mis ideas ustedes saben los fan coolers que van por detras de la consola los largo los nyko bueno ustedes saben trae 3 ventiladores muy pequeños se los quito los 3 mide 5cm x5cm esos 3 ventiladores los 3 juntitos miden 15cm esos dichos ventiladores los voy a colocar por la parte lateral de la xbox 360 como ustedes saben la desarmo y tiene su lata por ese lado lo que tengo pensado es cortar un pedaso de lata con tal de que encajen los 3 ventiladores y por dicha medida entrarian perfectamente y quedaria todo bien por estetica ya que estara por dentro los PONGO A HECHAR AIRE HACIA ADENTRO DE LA CONSOLA EN ESO ESTOY CLARO YA QUE ENCI 2 VENTILADORES SON LOS QUE ACTUARAN DE VERDAD PERO UNO MAS NO HACE DAÑO.¿ DIGANME LOS PONGO A DAR O A SACAR AIRE?

idea numero 2= ya hecha la primera idea seguimos por la parte de ariba de la consola ponerles 2 ventiladores o extractores nose como ponerlos a funcionar? o hacerle un corte a la carcasa y colocarle un vidrio bien fino con luces led nose si el vidrio en ves de ponerle extractores le mando hacer unos ranuras al vidrio con bonita estetica ya que permita que salga el aire ustedes me dicen si les pongo extractores y como ponerselos si ha hechar o a jalar aire.

todo lo conecto a una corriente aparte de la xbox con un adaptador de 12v. y colocarle tambien su fancoolr origina el nyko por detras a sacar aire y tambien lo conecto con otra corriente de la xbox ya que es malo quitar corriente de la consola si de vaina los 2 extractores que trae le funcionan.. no les compro los whisper fan porque en venezuela no hay.