¿Ventosidad violencia de genero fake?

Supongo que a estas alturas todos sabreis de esta noticia, pero me han dicho que es fake y no he encontrado ninguna prueba que lo demuestre, por tanto me gustaria que podais darme las pruebas de que efectivamente es fake para enseñarselas a alguien que cree que es verdad.
http://i39.servimg.com/u/f39/17/09/05/77/22210.jpg
Es posible que esa noticia sea del día de los inocentes.
Marietti escribió:Es posible que esa noticia sea del día de los inocentes.

O es eso, o es un fake muyyy grande!!
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
(mensaje borrado)
Puede que a algunos en caso de juicio nos condenen a cadena perpetua. [sati] [sati] [sati]
Yo maltrato "sikolohikamente" a todo dios, entonces... porque vamos, "mejor fuera que dentro" dicen, no? [+risas]
En serio? Pues voy a denunciar a mi parienta que la japuta no veas que "ventosidades" suelta xDD
Imagen

A la carcel !!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad]
El mundo se vuelve loco
y que hago yo en libertad? Si mi novia ve que mis ventosidades son denunciables y le da por denunciarme.... ESTOY ACABADO.
no hace mucho, despidieron a uno del curro por ese motivo
resulta algo violento echar esos gases fuera pero ser motivo de denuncia??? no me creo nada
pedro_117 escribió:resulta algo violento echar esos gases fuera pero ser motivo de denuncia??? no me creo nada

Pues leyendo las respuestas parece que es real, porque es muy raro que nadie tenga pruebas de que sea fake.
¡MIERDA! Corred, preparad el barco o el avión. Yo me largo o me cae la denuncia [mad]

Menudo fake más LOL

PEDETE PRRRRRRRRRRRRR *fart* [carcajad]
Si que es real la noticia, hace poco estuvieron hablando de eso en el programa de Carlos Herrera.
Tiene que ser un fake, tirarse un pedo no puede ser violencia de género.A veces hasta sientes un alivio tremendo [jaja]
No fue por la ventosidad en si, si no por la situación en la que se la tiró, no me acuerdo como fue, pero fue para finalizar una discusión o algo asi
Recordad que en Italia un juez, hace ya mas de una década dijo que si una chica llevaba tejanos no se podía considerar que la habían violado porque con los tejanos "tenía que participar activamente para quitárselos". Vamos, que si el juez es gilipollas rematado cualquier cosa puede ser.
18 respuestas