Venus & Braves [Namco,PS2] "el siguiente gran RPG del Playstation2

Recientemente fue lanzado al mercado japonés Venus & Braves de Namco, después del éxito de Xenosaga & Tales, V&B es una sequela del juego "Seven".

Tiene un sistema de batallas rotatorio, este sistema pone 7 personajes en una matriz de 4*3 donde cada personaje tiene diferentes habilidades de ataque y defensa, algunos pueden atacar en la segunda fila de la matriz, mientras que otros solo de la primera, algunos personajes ofreceran protección a otros que se encuentren en la primera fila, algunos personajes podran sanar o curar a todos en su fila excepto ellos mismos. Interesante sistema de batalla.

La historia se va generando conforme se toman decisiones clave dentro del juego, por ejemplo hay un ser inmortal llamado "Blood Boal" donde los presonajes alrededor de el van muriendo durante la historia.

Este juego contendra muy poco cinema, la historia sera primariamente narrada, con imagenes estáticas de los personajes, al'a Suikoden III o RPG's antiguos.

Otra característica peculiar de este RPG es que esta hecho basicamente en 2D, si personajes y ambientes, con ambientes con poco movimiento.

El Plus de este juego? Es online. :wink:

Aqui una imagen del sistema de batalla :

Imagen

Publicidad lanzada en Japón

Imagen
Pues la verdad que por lo que leo me convence poco no se......todo sea probarlo o verlo.

salu2
A mi por lo k he leido tampoco me gusta mucho aunk kien sabe, yo el k espero de veras es la segunda parte del Baldurs Gate Dark Alliance.

Salu2
hombre asi no parece gran cosa pero todo seria jugarlo....

salu2
no se, a mí no me ha llamado mucho la atención...:(

SaLu2
4 respuestas