veo + activo el tuto DC4 ke versiones posteriores¿es mejor?

Buenas, tengo una psp fat 3.52 M33-4, y quiero ponerle un CF a la psp slim de mi novia,comprada hace unos dias, viene con la 3.95, por lo que leo,la forma mas facil es pandorizar mi bateria (la de la fat),y realizar un Despertar del cementerio a la slim.
Solo 2 dudas:
_¿Es mejor que actualice antes la mia al cfw mas actual?
_¿Que tutorial del DC me recomendais seguir? ya que veo que el de la version dc4, es el mas activo con diferencia,aun estando por la version dc7.

Muchas gracias de antemano.
Lo de actualizar tu PSP al CFW mas actual depende de ti, no es necesario a la hora de crear DC, así que hazlo si ves que la ultima versión es compatible con los homebrews k usas, etc. (Yo lo recomiendo, pero cada uno usa programas diferentes y pueden no ser compatibles).

Sobre DC, yo te digo igualmente que crees el 7, el ultimo. Con el la PSP tendrá directamente el Firm 4.01M33 si no me equivoco (sino será por ahí mas o menos), y solo con k uses la Actualización de Red con el Network de DarkAlex (Recovery, viene por defecto) tendras la ultima version directamente (5.00M33-3).
el DC7 es mejor sin lugar a dudas, hay una gran diferencia entre uno y otro...
Muchas gracias a los dos por atender mis dudas,ahora mismo me pongo a buscar el tutorial del DC7.
3 respuestas