veo alucinaciones o me han timado?

el jueves fui a por mi otra blanquita (la cual no voy a tocar no quiero sentir otra vez la pena del baneo [decaio] )
convenci a mi primo que es playero de toda la vida q se pillara la blanquita, el tio es forofo de los juegos de coches asi q se pillo el pack del forza, yo en cambio la del halo.
total hablando el otro dia con el me dice q le habian dejado el halo que la semana q viene se daria de alta del live para echarnos unos vicios.
en una visita rutinaria a su piso (le gorreo de vez en cuando)
lo veo to feliz con el halo3 ¡¡ta guapisimo!!
cambiamos el disco y ponemos el forza pa echar una carrerita y zas, la portada del cd de halo era algo rara, en vez de halo ponia datawrite [reojillo]
desgraciao ya has pirateao la consola!!!
no, respondio
la desmonto hasta donde esta la pegatina y alli estaba intacta
asi q o nos han colado los del mierdamark una consola seguramente baneada y hackeada o es q microsoft ha dejado de luchar contra los backups (que lo dudo) marditos seais!!!!
Creo que no has leido lo suficiente para saber que se puede modificar una consola y parecer que nunca ah sido abierta.

Y si ni tu primo ni tu han modificado la consola, pues les han visto la cara dandoles una ya modificada o reparada...

:D
Dudo muchisimo que los de mediamartk hayan vendido una consola modificada o devuelta del SAT, ya que se les podria caer el pelo por eso además que las consolas se venden totalmente precintadas. Probablemente tu primo la haya modificado o comprado en alguna tienda que las de así ya modificadas.

Salu2.
no no, las compramos conjuntamente y el es algo cazurro para estos temas, lo raro es q le he llevado algun backup y no los traga pero ese si, tendra de los ultimos firms porq si no no me lo explico. esperare a q se habra la cuenta del live haber si la consola esta baneada.
por cierto es muy frecuente q se les cuelen consolas baneadas ya q a simple vista funcionan perfectamente y la politica de cambio de las grandes tiendas es si funciona para el estante
Eso tiene respuesta muy facil, jaja

Eso es el resultado de un cambiazo, uno dio el cambiazo y la empresa no devolvio la consola y ya esta, ejemplo

Alguien va y se compra una 360, vuelve y dice que no la kiere, que le devuelvan el dinero, entonces se lo devuelven pero la consola no es la nueva, es la suya que esta jodida, baneada, etc etc... Ai muchas formas de hacer los cambiazos......

Dile que la cambie
eso hare gracias, prefiero no esperar mucho.
lo malo es q ahora me diran q la hemos modificado nosotros q es lo q temo q diran
una cosa . si sabian que no las habian modificado , ¿ que diablos hacia ese disco datawrite en la bandeja ? [idea]

saludos

tecnor
tecnor escribió:una cosa . si sabian que no las habian modificado , ¿ que diablos hacia ese disco datawrite en la bandeja ? [idea]

saludos

tecnor

Buena pregunta. [sati]
Xelux escribió:Eso tiene respuesta muy facil, jaja

Eso es el resultado de un cambiazo, uno dio el cambiazo y la empresa no devolvio la consola y ya esta, ejemplo

Alguien va y se compra una 360, vuelve y dice que no la kiere, que le devuelvan el dinero, entonces se lo devuelven pero la consola no es la nueva, es la suya que esta jodida, baneada, etc etc... Ai muchas formas de hacer los cambiazos......

Dile que la cambie

En el Mediamarkt no hacen eso si se les da una que ha estado avierta x cualkier cosa directamente la manda a Microsoft.

Con lo cual si la caja no esta avierta la consola tiene que venir asi desde MS.

Ota cosa es lo del Datawrite en la badeja XD.

Yo no la devolveria hasta ver si le funciona el live o no, si le funviona pos mira ya tiene consola nueva flasheada y con live XD
el datawrite es un backup de halo3 que se lo ha dejado un amigo, he investigado y efectivamente es compatible con los nuevos firms asi q seguro seguro nos han colado una consola ya modificada,
como dijeron es facil devolver una consola con su precinto y todo
Eso que dices respecto del "mierdamarkt" que si una consola es devuelta a tienda ésta se envia a Microsoft no es correcto. Yo he trabajado en un "mierdamarkt" y te puedo asegurar que consola u otro aparato que se devuelve, si este funciona, se vuelve a poner en las estanterias de la tienda. E incluso tu puedes devolver la consola jodida si ésta está en los 15 primeros dias de compra, muy probablemente ni la prueben ya que andan siempre muy liados y, en muchas ocasiones, con falta de ganas.

Y como este pais es el de la picaresca pues ya nos conocemos. Esa consola fue vendida, flasheada y despues devuelta al "mierdamarkt". En el dpto. del Servicio Postventa de "mierdamarkt" poco pueden hacer para investigar si una consola ha sido abierta, flasheada o etc...

...Si yo os contara...hay mil y una formas de hacer trapicheos para colarsela a cualquier servicio postventa de cualquier gran superficie.

Saludos!
No entiendo nada........a mi nunca se me ocurriría meter una copia en una consola virgen o al menos que haya comprado como virgen..... es como si me diera el punto de meter una copia en mi 360....(quién sabe igual hasta funcionaría, pero de hecho no tengo ni siquiera backups de 360)...así que claramente creo que tu primo la ha flasheado ( o se la ha flasheado el colega que le prestó el Halo) y te ha intentado engañar...sinó no tiene sentido....¿¿a quién se le ocurriría meter un disco copia en una consola nueva, sinó es porque sabe que ya está manipulada??......y si en el peor de los casos lo ha metido por "probar a ver si rulan copias" y le ha funcionado, ve volando donde la comprásteis para que os den otra, con cualquiér excusa porque seguro que está baneada....de alguien que la compró la flasheó le banearon y la cambió...sinó una vez más no tendría sentido, comprarla flashearla y que esté bien con live y demás y devolverla, a no ser que tenga problemas peores...tipo luces rojas espontáneas o movidas raras...conclusión...Ahí hay gato encerrado
uff, si mi primo sabe flashear me rompe todos los esquemas, el q no sabe ni q es intel ni amd y menos en 1 dia, a parte q el la queria flashear o como el dice "me haras eso pa q vayan todos los juegos" y le dije q se esperara q miraria primero haber q lector traia, asi q seguro seguro q no ha echo nada ni el ni otro, mas q nada porq el q le ha dejado el juego se la flashee yo porq tampoco tiene idea, aparte de q no gana nada con engañarme.
he ido al mierdimark y bueno al principio ya sabia yo q nos acusarian de haberla "tocado" asi q le solte la charla,
-esta consola a sido trasteada?
-pues claro por eso quiero cambiarla
-sabe usted q no tiene derecho a garantia, si la abre y modifica cosas
-ya se lo de la garantia, el problema es q nadie q conozco la ha trasteado.
-es q nos suelen colar consolas modificadas y tenemos q tener un control extricto, asi q lo siento si ha sido "tocada" no puede cambiarla
-no si ya, colarosla os la han colado pero bien, pero te aseguro q yo no te la he colado y no me pienso comerme ese marron, asi q aqui me quedo hasta q me cambies la consola
-un momento por favor.......(10 minutos de ausencia)
-le voy a hacer un vale
-pos vale

y ya esta .
josepetete escribió: lo raro es q le he llevado algun backup y no los traga pero ese si...

Eso es lo que más me inquieta [agggtt]
13 respuestas