Veo borroso en mi monitor LG

Muy buenas gente.

Hoy por fin he acabado de montar mi nuevo PC y el unico problema que no he resuelto es el siguiente.

Tengo un LG L194WT conectado por DVI-D (digital) en una grafica 8800 GTS (ambos componentes con sus drivers). Al ponerlo a su resolución nativa 1440x900 a 60Hz, el Windows se me ve bastante borroso, sobretodo las letras.

El caso es que el monitor ya lo habia probado en mi antiguo PC conectado con la salida D-Sub (analogica) y se veia mucho mejor. Sin borrosidad ninguna.

Alguien sabe que puedo hacer para solucionar esta borrosidad? :-? :-? :-? :-?

a ver si me sacais como siempre del apuro...
Hola, yo tengo ese monitor por dvi en el pc y se ve de lujo, prueba la configuración a ver si no está a 1440*900, lo borroso suele ser por eso, prueba por vga y si tampoco va, puede que el monitor esté mal por dvi....

saludos.
Actualiza los drivers de la grafica si no los tienes, a mi novia le paso despues de trasladarnos, siempre habia tenido todo OK, pero al enchufar el monitor a la salida se veia borroso, descubrimos que por algún motivo, una salida (las 2 era DVI) funcionaba mal.. actualizamos y las 2 funcionaron OK
mira a ver si es que has tocado el segundo boton, es decir el que esta encima del boton de encendido. si no lo has tocado, tocalo XD, es qeu es posible que tenga una configuracion que not e convenga. otra cosa que puedes hacer es probar dentro del propio menu los contrastes y brillos hasta que llegues al qeu te guste.
bueno espero haberte sido de orientacion
un abrazo dew
Y si resulta que esta defectuoso (tiene toda la pinta): ¿que tal esta el servicio tecnico de LG? [decaio]
lo mas seguro es que le hayas puesto una resolucion que no es la nativa, por lo que reescala con ese sombreado
5 respuestas