veo chungo lo del chip PARA MI!!

una pregunta e puesto los cables para el wiifree los he tasteado y no dan cero!! ahora si conecto cn el tester el rojo y el negro del zocalo de voltaje debe de salir?? porque a mi al ponerlo en 20v me sale3 0,03o4eso es muy poco o normal?? a y si sale 0,... o -10,...eso es normal?? a y si el ventilador hace 1 poco mas de ruido(creo) es normal?? a ya k estamos aver si alguien me puede a ayudar a programar el pic cn wiifree m´no se k tng k acer cn el wiifree 2.45.hex?
rabin escribió:una pregunta e puesto los cables para el wiifree los he tasteado y no dan cero!! ahora si conecto cn el tester el rojo y el negro del zocalo de voltaje debe de salir?? porque a mi al ponerlo en 20v me sale3 0,03o4eso es muy poco o normal?? a y si sale 0,... o -10,...eso es normal?? a y si el ventilador hace 1 poco mas de ruido(creo) es normal?? a ya k estamos aver si alguien me puede a ayudar a programar el pic cn wiifree m´no se k tng k acer cn el wiifree 2.45.hex?

no es una pregunta, son muchas eh....

el modo continuidad de un tester no da valores (bueno sí pero yo no los miro nunca)... simplemente si hay continuidad o una resistencia muy próxima a 0 pita (hace piiiiiiiiiiiiiiiiiii).

si el ventilador hace más ruido es porque estás paranoico o al montal la consola se te ha quedado un poco flojo (lo dudo, porque el ventilador no se desmonta para acceder al lector)... tranquilo, seguro que es tu imaginación.

sí con el *.hex y el ICProg podrás, mira que sea el correspondiente al tipo de chip que tengas.
josete2k escribió:si el ventilador hace más ruido es porque estás paranoico

Esto me ha matao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3 respuestas