Veo como una raya en medio de la pantalla

Hola, la verdad que no se muy bien lo que es, me pille la ps3 hace junos días. he observado jugando con el assassins creed que de vez en cuando aparece como si fuera como una especie de ralla en medio de la pantalla, no se muy bien como expliacarlo recuerdo que con la play 2 tambien pasaba a veces, pero me ha extrañado mucho que pase tambíen en esta, en realidad no es que se vea una ralla es como un efecto optico que hace de vez en cuando ¿sabeis lo que es, os ha pasado a algunos?
A mi me sale una ralla verde a veces, pero es del televisor. A mi me pasaba que con la play se veia claramente y con los canales de la tele apenas se veia y era muy dificil verlo, pero asegurate de que no es del televisor. Es un plasma LCD o CRT?
Te estarás refiriendo al "tearing"? Parece como si mitad superior de la imagen estuviera un poco desplazada con respecto a la inferior?

Si es así, es normal. Es algo que ocurre cuando un juego actualiza la información de pantalla a una velocidad distinta a la que se actualiza el televisor. Básicamente ves medio frame "antiguo" y medio frame "nuevo". Muchos juegos optan por hacer esto porque la alternativa (sincronizar la velocidad a la que el juego saca frames con la velocidad de refresco de la pantalla) reduciría el framerate. Pasa tanto en consolas como en PC.

Si no es eso a lo que te refieres, no he dicho na. ;)
Sera cosa del VSYNC, es normal.
3 respuestas