Veo el contenido de los juegos de Xbox en Windows...

Pues eso, ayer fui a sacar una copia de seguridad al project gotham y, al meterlo en el lector de DVD (Sony 16x) le di con el Total commander 5.5 a la letra del lector por equivocación y cual fue mi sorpresa que leía el contenido... metí 3 juegos mas para probar y con todos igual...

Mi pregunta es si eso es normal??? En ese caso, porque para extraer los juegos se tienen que hacer desde el lector de la Xbox a traves de conexión de red?? [comor?] [comor?]

Pues eso... quizas es que estoy torpe hoy y por ello no lo comprendo...

Salu2
pero ke has metido en el lector ? un backup ?

ke kosa mas rara ein?

Salu22
Imposible que veas TODO el contenido del DVD, como mucho veras algunos datos... como videos y demas, el resto no lo puedes ver.

Saludos
[flipa] Yo estoy igual que ustedes, he metido en el lector un backup del project gotham, halo, darklegacy... y veo TODO su contenido... y son backups que funcionan 100% en la consola...
wonderful ....

ademas que ironia, eh? un SONY 16x que lee la xbox :D
A ver, ejem, no es un problema del lector, sino del sistema de archivos.

Windows no soporta el sistema de archivos NATIVO de la Xbox, pero si soporta UDF, que además es compatible con la consola.

De manera que si tus backups los grabas con el primo en UDF, pos claro que verás su contenido.

De otra forma, es decir si están grabados en el sistema de archivos nativo de la xbox y lo ves.... no entendería ni papa de por qué Oooh .

Salu2.
si estan grabados en iso o en udf totalmente normal... lo anormal seria si metieras un original [+risas]
ok... Voy a probar un original... a ver que pasa.. jejejeje

Pero creo que como a todos no leerá nada...
Mi DVD toshiba no lee originales, si alguna ISO, ke sera por lo del formato UDF !! [alien]

By InDiO!! [sati]
8 respuestas