Veo el foro y no me creo de que sea de una consola cuyo nombre no empieza por Play...

No os parece? La cantidad de actividad que hay en el foro, juegos anunciados en cualquier momento. Hilos oficiales por un tubo. Hilos frikis como el de necronesia.
No se. Esto no es como el de gamecube.

Creo que poco a poco la Wii esta cogiendo fuerza.
Hombre si es verdad que la wii tiene otro rollo diferente a la cube, pero ¿Al principio de vida de Gamecube sería igual no? lo pregunto por que no lo he vivido aquí como usuario de EOL.
titorino escribió:Hombre si es verdad que la wii tiene otro rollo diferente a la cube, pero ¿Al principio de vida de Gamecube sería igual no? lo pregunto por que no lo he vivido aquí como usuario de EOL.

No era igual.
Es cierto que los inicios de Cube fueron mas o menos buenos....pero en Japón...

Wii es un éxito MUNDIAL, y poco a poco está entrando en más y más hogares, sobretodo, en gente que nunca había jugado a videojuegos, todo un logro.

Yo lo único que quiero, es que las thirds empiecen a currarse los juegos para Wii, y así hacerse de un gran catálogo sumado a los títulos first de Nintendo.
La verdad es que se respira un ambiente muy bueno, y siempre hay "chicha". Da gusto pasarse por aqui :D
Soltfern escribió:La verdad es que se respira un ambiente muy bueno, y siempre hay "chicha". Da gusto pasarse por aqui :D

Ya sabes, los pikmins somos gente feliz :Ð
y pensar que yo llegué aqui cuando estrenabais este forillo de la wii *_*
Gunpei escribió:Veo el foro y no me creo de que sea de una consola cuyo nombre no empieza por Play...

Esa es la revolución de Nintendo, la moda de "la plei" en estos últimos 10 años va camino de cambiar en un futuro no muy lejano.

Wii Move You. [360º]
Hoigan es este el hilo de autoconvencimiento o es un poco más abajo?

Kogure-senpai escribió: y pensar que yo llegué aqui cuando estrenabais este forillo de la wii *_*

Pues yo todavia recuerdo tener los hilos de PlayStation 3 y Revolution en el mismo foro, eso sí eran batallas campales xD
Turyx escribió:Hoigan es este el hilo de autoconvencimiento o es un poco más abajo?

Si si, aquí es. Pase pase.

Me alegro por los motivos que ya sabéis. Y no me alegro por los otros motivos que también sabéis.

No digo mas.
bueno el de xbox360 tiene tambien bastante actividad... nose tampoco lo veo tan importante...lo que si me asusta es que yo ahora ando dando clases de informatica en una academia ( que bien se vive ... XD ) a chiquillos y haciendo webs en html todos estaban haciendo algo de wii.... y la primera pagina que entran es wii.com ... lo cierto es que me sorprende muchisimo que los niños de 12-13 años sigan la wii de esa forma... pero bueno... me dio algo de yuyu porque me recordaba mis horas muertas en edicurs visitando paginas de roms de snes... y la ultima hora sobre psx... ( porque pa lo que habia que estar mirando en n64... que se sabia siempre 8 meses antes porque no habia nada nuevo... XD ).
Turyx escribió:

Pues yo todavia recuerdo tener los hilos de PlayStation 3 y Revolution en el mismo foro, eso sí eran batallas campales xD

yo lo que recuerdo es que la wii tuviese foro oficial y la ps3 aun no xD
Kogure-senpai escribió:yo lo que recuerdo es que la wii tuviese foro oficial y la ps3 aun no xD

Y como lloraban los Sonyers [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Calla XBOXER.

Exacto, Wii coge fuerza. Y cuando salga SSBB habrá monopolizado el mundo.
LA verdad es que se le ve con movimiento , bastante màs que el de GC pero bueno esto es una carrera de resistencia.
Pues no hay mas que mirar las ventas....

Por cierto,que es eo de Necronesia y de sus lagartos raros? (ya que lo teneis tantos en vuestras firmas)
Pues yo no veo mucha diferencia al de GameCube, o al menos a cuando yo empecé a pasarme por allí :?

La única diferencia palpable que noto son los sub-foros de scene y on-line, ya que GameCube tardó mucho en tener el primero, y nunca el segundo. También que puede haber más movimiento, pero tampoco se puede comparar los miembros que hay ahora con los que había años atrás (una quinta parte más o menos).

Ho!
Pin8 escribió:Pues no hay mas que mirar las ventas....

Por cierto,que es eo de Necronesia y de sus lagartos raros? (ya que lo teneis tantos en vuestras firmas)

LIZARD-MAN es DIOS!!! X-D
Se echan de menos los buenos juegos que tenia la cube, eran pocos pero la mayoría buenos, ahora en wii no tanto pero en diciembre con el galaxy y el brawl tendremos nuestro premio.
que pena que nos perdamos los ruge squadron y los RE detras del 4, por lo demás todo sigue igual [ok] pero con mas juegos, alguno abra que destaque entre tanta mierda third.
Lo veo una ventaja para nintendo,ya que cuantos mas juegos de third parties(hasta ahora de poco nivel),nintendo no tiene tanta prisa en sacar su artilleria,lo que seguro hace que sus titulos aumenten en calidad al llegar mas elaborados.Vease el e3:si no fuera asi,juegos como wiimusic,day of the crisis,sadness habrian salido a la luz y no ha sido asi.Tardaremos mas en ''catar'' las maravillas de nintendo,pero los juegos tendran un mejor acabado en todos los aspectos.
Es cierto que ha cojido fuerza la maquinita nuestra... pero yo aun asi me quejo de falta de titulos ¡¡¡shooters!!! ratataaaa
Opino que la consola esta teniendo mucho mas exito que la cube ahora creo que si sacaran mas juegos decentes de third parties podria estar en cabeza en esta generacion
Un saludo!
Si ahora tiene actividad, dentro de 1 año tendrá más actividad que el de Xbox 360 [plas]
La Wii está funcionando al uso de los libros best-sellers o de las películas blockbusters, es decir, éstos consiguen destacar en ventas porque atrapan a la persona que ni suele leer o que no suele ir al cine.

Lo mismo con la Wii con la gente que no suele jugar a videojuegos, yo hacía años que casi no jugaba y ahora juego un poquito todos los días. Ese es su mayor éxito, y hay mucha gente que no entiende de gráficos ni pollas, sólo de diversión, y cuando leemos cosas como "hardcore gamers" y tal, lo único que pensamos es: "¿tendrá vida sexual ese chaval?".

Es uno de los juegos con peores graficos que hay para Wii.

Los graficos son tan malos que la gente se lo tomo de coña y pos de ahi salio la iglesia necronesiana y tantas firmas del hombre lagarto.

Vamos,a mi nunca me a echo gracia,pero bueno...
VegettoX escribió:

Los graficos son tan malos que la gente se lo tomo de coña y pos de ahi salio la iglesia necronesiana y tantas firmas del hombre lagarto.

+1
dark_kitano escribió:
+1

+2 jajajajaj
malditos paganos
podeis poner todos los mases que querais, pero yo pongo un
+ hombre lagarto
y ya os supero a todos [boma] [boma] [boma]
Pues el que un subforo tenga tanta actividad a mí a veces me hace pensar que la gente postea más que juega.
Aunque supongo que la mayoría posteamos desde donde no deberíamos hacerlo (en mi caso, el curro XD )

Desde luego, si la cosa está así y apenas tenemos juegos, a medida que llegue todo lo que se espera me da que se van a saturar los servidores...

PD: el Hombre Lagarto es Dios. Literalmente hablando.
eso aog yo. to el dia enredando desde el curro xq en casa me dedico a jugar mas q a postear!!!
_Jesu_ escribió:La Wii está funcionando al uso de los libros best-sellers o de las películas blockbusters, es decir, éstos consiguen destacar en ventas porque atrapan a la persona que ni suele leer o que no suele ir al cine.

Lo mismo con la Wii con la gente que no suele jugar a videojuegos, yo hacía años que casi no jugaba y ahora juego un poquito todos los días. Ese es su mayor éxito, y hay mucha gente que no entiende de gráficos ni pollas, sólo de diversión, y cuando leemos cosas como "hardcore gamers" y tal, lo único que pensamos es: "¿tendrá vida sexual ese chaval?".

[tadoramo] [tadoramo] [sonrisa] [sonrisa]
q jefe!! si es q llevas toda la razon pero el problema es al final puede q la gente se acabe cansando, x al final los q de verda juegan son los q yevan toda la vida xq no todo el mundo se engancha aunq con wii sincermente me estoy yevando una sorpresa xq gente q ante no tenia ni idea de juegos aora me comenta q si zelda q si red steel un 10 pa nintendo y aver si no pasa y tambien como dicen por ahi cuando llege SSBB monopolio cosa q igual tampoco es buena
VegettoX escribió:

MADRE MÍA QUE PAGANOOO!!!! [jaja]
Carnaza de Mantis Gigantes [qmparto]
q jefe!! si es q llevas toda la razon pero el problema es al final puede q la gente se acabe cansando, x al final los q de verda juegan son los q yevan toda la vida xq no todo el mundo se engancha aunq con wii sincermente me estoy yevando una sorpresa xq gente q ante no tenia ni idea de juegos aora me comenta q si zelda q si red steel un 10 pa nintendo y aver si no pasa y tambien como dicen por ahi cuando llege SSBB monopolio cosa q igual tampoco es buena

Pues yo he visto que la gente que menos juega comenta mas sobre Wii Sports,Wii Play o Big Brain que de juegos como Zelda o Resident Evil 4.

Vamos,entre ese grupo de casuals el Wii Fit causa mas expectativa que juegos como Smash Bros o Metroid Prime 3.
VegettoX escribió:

Pues yo he visto que la gente que menos juega comenta mas sobre Wii Sports,Wii Play o Big Brain que de juegos como Zelda o Resident Evil 4.

Vamos, entre ese grupo de casuals el Wii Fit causa mas expectativa que juegos como Smash Bros o Metroid Prime 3.

Yap, se están olvidando de los Nintenderos de pro de toda la vida y le estan dando mas importancia en mi opinión al mercado de Japón, xq creeis que está consola barre literalmente allí, los japoneses son muy dados a hacer reuniones en sus casas y montar tinglados con mucha gente con los Karaokes, la Wii ya sea de tarde o al llegar a casa en una noche de juerga, para ellos estas costumbres son como el PadreNuestro, yo quiero los juegos de Nintendo de toda la vida, luego nos sacan a Donekey Kong tocando el Tambor, pero de hacer una continuación de esa maravilla que fue Donkey Kong 64, no hay tu tía, ni la hubo en el Cubo, y en la Wii me da que el tema va ser peor.[enfa]
Miniviciao@ escribió:Yap, se están olvidando de los Nintenderos de pro de toda la vida y le estan dando mas importancia en mi opinión al mercado de Japón, xq creeis que está consola barre literalmente allí, los japoneses son muy dados a hacer reuniones en sus casas y montar tinglados con mucha gente con los Karaokes, la Wii ya sea de tarde o al llegar a casa en una noche de juerga, para ellos estas costumbres son como el PadreNuestro, yo quiero los juegos de Nintendo de toda la vida, luego nos sacan a Donekey Kong tocando el Tambor, pero de hacer una continuación de esa maravilla que fue Donkey Kong 64, no hay tu tía, ni la hubo en el Cubo, y en la Wii me da que el tema va ser peor.[enfa]

y esto es lo q qeria decir yo pero muxo mejor expresado y diciendo la cosas de los japones, y q razon tienes vaya juegazo fue el dk de n64 y esta por ver q cause mas furor el wiifit q el brawl si no tiempo al tiempo aunq los yankis con eso del ejercicio..... XD
33 respuestas