Veo el menú de la PS3 en blanco y negro

Hola,

hoy me he comprado la consola, primero la he conectado en una tele HD, todo perfecto. Luego la he conectado a otra tele LCD pero no HD, no se veía nada. He hecho lo del reset de los 5 seg y ahora se me ve el menú en blanco y negro y los colores de los juegos fatal. He cambiado las opciones del menú ajustes de pantalla y nada de nada.

Alguien sabe que puede ser ? En visto varios mensajes en este foro con el mismo problema y sin respuesta....

[buuuaaaa]
Te han vendido una q no es PAL?? [flipa]
es caso de la ps3 import by japan las instrucciones viene en español y el boton de aceptar pal es la x y en la japo es el o
es de 2º mano? lo mismo te ha pasado lo que dicen los compañeros, sino prueba a reestablecerla de fabrica a ver si recupera los colores... pero vaya putada.
Hola! pues compre la ps3 hace una semana y no he podido ponerla hasta hoy, la conecto con un cable RGB del game al televisor, es un CRT Sony KV-32FQ86E y me coge el menu en blanco y negro o en verde, Alguna idea de por donde echarle la mano...configuracion de la tele o de la ps3 ???

Muchas Gracias y Saludos.

EDITO: Ahora mismo he metido el disco de actualizacion de firmware que viene con la consola y despues he actualizado a la 2.10 y ese menu si parece que me lo muestra a todo color, pero el menu principal no. Sigo probando cosas a ver si me dais tambien alguna idea :)

EDITO2: Soy un puto idiota... [ayay] he cambiado el color del tema y ya se ve perfecto... el original a mi se ve que se me ve gris en vez de negro que es como creo que es, o como he visto en ps3 de un amigo perdonadme...

Sigo con esto.
4 respuestas