LadyStarlight escribió:Enhorabuena por el cambio. Yo cambié de gafas hace unos meses y también estoy en la gloria, pero en mi caso porque por fin han diseñado unas gafas para mí que no pesan nada.
¿Quieres más mentiras? Mi oculista le dijo a mi madre cuando yo tenía 7 tiernos años que la vitamina A es buena para los miopes. Toda la vida a base de alimentos ricos en vitamina A y aquí estoy, con más de 10 dioptrías.
Y encima tampoco me pongo morena. El oculista podría haber empezado por decir que contra la genética no se puede luchar y dejarse de suplementos vitamínicos.
Me conformo con que me arregles la vista
.
No se si tiene algo que ver, pero yo he cambiado de vivir en ciudad al campo/playa y no comer nada de carne (bueno, algun bocata alguna noche, pero muy poco, no paso de pavo o jamon dulce)
Eso, y que de vez en cuando me quito las gafas. Los que tenemos tantas dioptrias somos esclavos de ellas, y ultimamente no se porque me apetecia mucho quitarmelas. Ahora mismo estoy que aunque no lea bien de lejos los carteles ni nada, veo mejor que antes sin gafas.
Como al año que viene me quiten 0,25 mas, entonces si que voy a flipar.
Cuando me las pusieron con 10 años, fue como el autor del hilo, que lo veia todo bien, y no me queria separar de ellas. Mis padres pensaban que las iba a rechazar y que no me las querria poner, pero todo lo contrario. En cambio ahora tengo la sensacion contraria, casi que me sobran, me las quito cuando puedo. Y no me planteo lo de las lentillas, para mi lo veo poco util y molesto, prefiero las gafas, aunque eso si, que cada vez tenga menos graduacion