veo en HD...(tema gafas)

El otro dia fui a la optica, el otro dia no, el viernes, que al cambio es casi lo mismo...y me mire la vista, y en cosa de 6 años solo me a subido de 0.75 de miopia y atismatismo(o algo asi) en cada ojo y ahora tengo en los 2 esactamente los mismo 1,5 de lo mismo...

e estado cosa de 6 años sin cambiarme de gafas, con la misma graduacion durante 6 años...ahora tengo la gafas nuevas, con la nueva graduacion y veo todo con una calidad impresionante, veo mejor ke yoquese el que!!!

pues nada solo era eso, que ahora veo impresionantemente bien y de putisima madre y es brutal ver tan bien

PD: ahora si eso podriamos poner una foto de nuestras gafas, para mirar el diseño de cada gafas que usamos...XD...
Creo que esto es una encuesta encubierta para comprobar cuanto "gafapastismo" hay en los foros [qmparto]
Melkor^ escribió:Creo que esto es una encuesta encubierta para comprobar cuanto "gafapastismo" hay en los foros [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Melkor^ escribió:Creo que esto es una encuesta encubierta para comprobar cuanto "gafapastismo" hay en los foros [qmparto]

Imagen
¿Y cómo se ve mal?

Es que nunca he llevado ni tengo que llevar gafas y es una duda que me corroee... xD [snif]

Saludos! ;)
sesc según dicen no se nota XD Yo tampoco llevo gafas ^^
sesc escribió:¿Y cómo se ve mal?

Ves borroso, o sea, ves la figura pero como sin detallar, como si coges un dibujo con el photoshop y lo difuminas todo XD

Yo si me quito las gafas/lentillas no distingo la cara de una persona a un metro de distancia XD, pero bueno, yo es que soy caso aparte y estoy casi ciego XD
Pues yo cuento lo mismo, solo que al reves, que recupero vista, antes tenia 4 dioptrias en cada ojo desde hace 14 años, y ahora tengo 0,25 menos en uno y 0.50 en otro.
Si os dicen que el ordenador estropea la vista, es mentira, ya estaba cegato antes de tenerlo , (entonces lo achacaban a que si leias mucho era por eso, otra mentira) y despues no ha empeorado nada, hasta este mes, que me han dado la alegria... casi me imagino hasta sin gafas sin operarme :Ð

Cuando querais os separo las aguas de un rio y os convierto el agua en vino XD
capzo escribió:Cuando querais os separo las aguas de un rio y os convierto el agua en vino XD

Aunque transformar el agua en vino me vendría bien, tengo un dolorcillo en la espalda que no me deja dormir bien ultimamente...
Enhorabuena por el cambio. Yo cambié de gafas hace unos meses y también estoy en la gloria, pero en mi caso porque por fin han diseñado unas gafas para mí que no pesan nada.

capzo escribió:Si os dicen que el ordenador estropea la vista, es mentira, ya estaba cegato antes de tenerlo , (entonces lo achacaban a que si leias mucho era por eso, otra mentira)

¿Quieres más mentiras? Mi oculista le dijo a mi madre cuando yo tenía 7 tiernos años que la vitamina A es buena para los miopes. Toda la vida a base de alimentos ricos en vitamina A y aquí estoy, con más de 10 dioptrías.

Y encima tampoco me pongo morena. El oculista podría haber empezado por decir que contra la genética no se puede luchar y dejarse de suplementos vitamínicos.

capzo escribió:Cuando querais os separo las aguas de un rio y os convierto el agua en vino XD
Me conformo con que me arregles la vista XD.
una duda que tengo últimamente : se dice dioptría o diotría?
falonsovskaiser escribió:dioptría.

Sí.

dioptría.
(De dia- y la raíz gr. ver).
1. f. Ópt. Unidad de medida del poder convergente de una lente, que corresponde a la distancia focal de un metro.
bpSz escribió:sesc según dicen no se nota XD Yo tampoco llevo gafas ^^

que no se nota??

ya, ahora la peña lleva gafas por gusto y para ser mas fashion. X-D
Ya te digo si se nota... aunque siempre voy sin, cuando me pongo las gafas me parece como si los arboles fueran hechos por pc, alli, tope de resolucion... si se ven los pixeles! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque parezca que estoy de cachondeo, es una verdad com un templo.
Joder, claro que se nota. Yo sin gafas veo asi:

Imagen

No tanto, pero ese es el efecto mas o menos.
LadyStarlight escribió:¿Quieres más mentiras? Mi oculista le dijo a mi madre cuando yo tenía 7 tiernos años que la vitamina A es buena para los miopes. Toda la vida a base de alimentos ricos en vitamina A y aquí estoy, con más de 10 dioptrías.

El oculista no te mintió, la vitamina A era buena para los miopes. Te he desarrollado las dioptrías de puta madre... XD XD
Yo creo que verias mejor si te pasas del HD-G al HD-L.

Nota:
HD-G: Hight Definition GAFAS (480p)
HD-L: Higth Denitinion LENTILLAS (720p o 1080i)
Pero qué cachondeo es este [qmparto]

Yo prefiero gafas para ir por casa...para todo lo demás, lentillas, ya sea salir de fiesta, ir a clase...
LadyStarlight escribió:Enhorabuena por el cambio. Yo cambié de gafas hace unos meses y también estoy en la gloria, pero en mi caso porque por fin han diseñado unas gafas para mí que no pesan nada.

¿Quieres más mentiras? Mi oculista le dijo a mi madre cuando yo tenía 7 tiernos años que la vitamina A es buena para los miopes. Toda la vida a base de alimentos ricos en vitamina A y aquí estoy, con más de 10 dioptrías.

Y encima tampoco me pongo morena. El oculista podría haber empezado por decir que contra la genética no se puede luchar y dejarse de suplementos vitamínicos.

Me conformo con que me arregles la vista XD.

No se si tiene algo que ver, pero yo he cambiado de vivir en ciudad al campo/playa y no comer nada de carne (bueno, algun bocata alguna noche, pero muy poco, no paso de pavo o jamon dulce)
Eso, y que de vez en cuando me quito las gafas. Los que tenemos tantas dioptrias somos esclavos de ellas, y ultimamente no se porque me apetecia mucho quitarmelas. Ahora mismo estoy que aunque no lea bien de lejos los carteles ni nada, veo mejor que antes sin gafas.
Como al año que viene me quiten 0,25 mas, entonces si que voy a flipar.
Cuando me las pusieron con 10 años, fue como el autor del hilo, que lo veia todo bien, y no me queria separar de ellas. Mis padres pensaban que las iba a rechazar y que no me las querria poner, pero todo lo contrario. En cambio ahora tengo la sensacion contraria, casi que me sobran, me las quito cuando puedo. Y no me planteo lo de las lentillas, para mi lo veo poco util y molesto, prefiero las gafas, aunque eso si, que cada vez tenga menos graduacion :p
por cierto, creo que se ha hablado en muchos otros hilos, pero ya que se ha abierto este de la vista... sobre que edad era la operacion? 21/22? es mucha pasta? alguien se la ha hecho? resultados? [sonrisa]
Lo normal es que se dé cuenta alguien de que ves mal porque no tienes nada con lo que comparar, a mí se dieron cuenta porque veía la tele con los ojos así medio cerrados :p . Mi recomendación personal es ir a un oculista privado aunque sea de vez en cuando; yo estuve como unos 7 años yendo al de la pública y hace como cosa de un año fui a uno privado (donde me hicieron todas las pruebas con sus máquinas y tal, en la pública todo a ojo) para descubrir que tenía astigmatismo (el oculista de la pública no me dijera nada) y encima lo tenía corregido en las gafas al revés, flipando me quedé.
Yo anters de cambiar de gafas tendria que tenerlas,que estoy seguro que me hacen falta,y que ademas hace 2 años me dijo la de la revision medica que fuera al mirarme la vista

pero todavia no he ido,seguramente cuando vaya y me mande ponerme gafas me alegrare,porque vere la vida de otra forma,jajaja

a ver si voy,porque no es broma
Yo como Lady, me conformo con que me cures la vista XD

P.D.- Que envidia [uzi]
24 respuestas