Veo la tele de color verde+niebla ein????

Pues acabo de encender la Ps3 y donde tendria q haber negro hay una especie de verde.

No creo que sea el color de fondo porque al encenderla ya el logo sale como verde+niebla ( ademas es de noche ahora ) y cuando pones un juego el logo de ps3 tmb sale con ese verde+niebla.

Ayer no me pasaba, que puede ser?

Gracias

PD: He probado a desenchufar el cable hdmi pero sigue =.
el color del fondo de la ps3 de este mes es verde... kizas t epaso como ami, la tenia con fecha mal, fondo negro, le puse la fecha bien, y de golpe fondo verde

kizas sea eso

mira a ver si los juegos te van bien
NEXT GEN AMI NEXT GEN!!!!!
Aunque la psp tmb cambia el fondo sola....
Estoy seguro que no es eso porque he probado a cambiar la hora y simplemente ese verde lo que hace es aclararse y si cambio el mes o el año se queda exactamente =.
con el cable rgb pasa, pero si estas usando el hdmi...
pues entonces ni idea....es raro de narices...igual es el cable....
He probado con el cable RGB y se soluciona asi que de la consola no es...

Entonces ya no tiene solucion? es el cable? Pues que fuerte, es el famoso cable que le llaman por aqui de serpiente de corral.

EDITADO:

NO ES PROBLEMA DEL CABLE PORQUE HE PROBADO OTRO Y SIGUE PASANDO

La tele que la compre en pixmania o la PS3 que la compré en centromail.

La verdad nose que hacer porque no tengo otra tele HD donde pueda probar si es de la consola.

Joder que putada y si es de la tele... a mi no me vino ninguna factura me parece... Como me lo trajo seur!

Con el cable que viene de serie con la PS3 se me ve bien.

Luego con la 360 por componentes y vga se me ve bien...

Puede ser que el puerto hdmi de la tele o bien de la ps3 este jodido no?

La tele si que se me ve bien
los cables no son
es un fallo creo con algunas lcd o tft,pero es una putada .
a ver si se puede solucionar esto
podria ser el HDCP , a mi en alguna contada ocasion se me ha visto la imagen verde y como con niebla (digamos la nieve analogica de cuand no habia señal, solo que en vez de blanco y negro es verde y negro) y deduzco que es la señal hdcp que va encriptado y se ve asi, y el monitor tarada 1 par de segundos en activarlo y ya se ve bien...

claro que si la TV tiene hdmi deberia tener por güevs hdcp...

Solo son suposiciones...

Di el modelo de TV y si algun compañero la tiene quizas te pueda ayudar... y que conexion usas...

salu2
9 respuestas