Veo las peliculas de color verde , ayudaaaa

Buenos dias a todos

Mi problema es el siguiente ...cuando pongo a reproducir algun video en mi PS2 v4 lo veo todo con un color verdoso i me gustaria saber si hay alguna manera de poder eliminar tal efecto pues es un coñazo.

Mi PS2 no esta chipeada.

Muchas gracias por vuestras respuestas i enhorabuena por este portal, es mi primer post aunke llevo mas de un año aprendiendo de vosotros.

Gracias.
Eso es por el tipo de cable que utilizas. Originalmente la consola viene con el macrovision (el verdoso) activado cuando utilizas un cable RGB. No se que cable sera el que necesitas.
hola! seguramente estás usando un cable rgb y ese problema que comentas es normal, te recomiendo que te pilles otro cable rgb, como el que tengo yo, que puedes seleccionar la salida rgb o compuesto, que para las peliculas en dvd te irá bien

saludoss!!
hola yoijin

Lo del cable compuesto no sera un cable que lleva una " cajita" en mitad del cable donde se pueden conectar altavoces?¿?¡.

Es que si es ese , X-D es el que yo tengo ( me he dao cuenta de que lleva una palanca donde puedo mover de RGB a AV).

ES eso?¿?

Lo he provado con los juegos y si pongo el AV los veo en B/N
pero en peliculas no lo he provao [angelito]

Ahora no tengo ningun dvd ya comentare si me funciona.

Perdonad las molestias

Gracias
ok, si pones el selector en av y los juegos se te ven en b/n debe ser porque esos juegos están a 60hz y tu tv no lo soporta, es por eso que con rgb se te ven bien, prueba una peli con el cable en av y nos comentas

saludoss!!
4 respuestas