Veo las pelis de DVD pequeñitas!!!

Pues eso...hasta hace poco no había probado esta opción en mi play3...ahora me he comprado un proyector y al poner un DVD me pone señal incompatible...al probar en un monitor me sale un cuadradito pequeño con la peli..y por mas que toco no soy capaz de ponerlo a pantalla completa..

Muchas gracias!
froddo escribió:Pues eso...hasta hace poco no había probado esta opción en mi play3...ahora me he comprado un proyector y al poner un DVD me pone señal incompatible...al probar en un monitor me sale un cuadradito pequeño con la peli..y por mas que toco no soy capaz de ponerlo a pantalla completa..

Muchas gracias!

Hola, si ya as probado a cambiarlo el tipo de pantalla en la configuracion (triangulo) no se que decirte, pero, as probado de conectarla a un TV a ver si ocurre lo mismo? saludos
Dándole a Triángulo y cambiando las opciones de imagen tampoco cambia?
Me metí también dentro de las opciones del triangulo..en configuracion A/V y ahí cambie todas las opciones...pero se sigue viendo pequeña....es raro...mi monitor es un Dell 2408wfp...
Alguna idea mas??

Muchas gracias a todos!
Parece como si la play no te hiciera el reescalado. O que la play saca a una resolución más pequeña, pero la tele es la que no te la reescala.

Prueba a mirar el televisor a que resoluciones está trabajando, y luego nos comentas.
4 respuestas