Veo los juegos ntsc en blanco y negro.AYUDAAAA

Voy a comprarme un tv nueva para poder a los juegos ntsc, que necesita tener la tele para que soporte 60hz?ayuda por favor
Si puedes ver los juegos ntsc en blanco y negro en tu vieja televisión, es que simplemente necesitas un cable de conexión al televisor que sea compatible con el sistema NTSC.
El que viene por defecto con la consola no es compatible y hace que los juegos en NTSC se vean en blanco y negro.
A mi con el cable RGB se me ve con bandas negras horizontales, que puedo hacer?
voy a pillarme un tv nueva y queria saber si las nuevas no necesitan cable o tambien es necesario.
Aver aver q pasa aki jejeje Yo tengo una Grundig de ara pro lo menos 8 años y puedo jugar a mis Copias NTSC sin problemas. (usease sin usar cable RGB). Esto es debido a q mi television es multisistema, yo no se q kiere decir pero ....pa mi q sirve en Japon, America y Europa.
Cual fue la putada q mi viejo me tiró del salon a patadas junto con la ps2 y me dijo " a tu puto cuarto". Me tube q despedir de la TV de 28" y.....me puse a llorar[buuuaaaa] .Mi decepcion al jugar la Metal Slug 3 NTSC y verlo en blanco y negro. El caso es q me acorde de mi cable RGB de la psone y lo enxufe y funcionaba XD
Solo ay un problema y es q los DVD los veo en verde asiq o me pillo un cable RGB de ps2 o me toca cambiar de Euroconector cada dos por tres.
Si no kereis estar con temas de cables rgb probad a hacer el puente colour fix k es muy sencillo y ya prodeis verlos en color con el mismo cable k trae la Ps2

Un saludo
el mejor cable RGB k ademas trae selector RGB/DVD es el Blaze
salu2
A mi con rgb y todo se me ven en blnaco y negro?Lo he provado en las 2 teles de mi casa y nada?Es culpa de las teles?

Saludos
Si las tv tienen dos euroconectores busca el que ponga RGB; por cierto con el RGB se ve mucho mejor que con cualquier cable. SALUDOS
8 respuestas