Veo los servidores multimedia de otros!!!

Pues eso,

menuda movida, cuando arranco la play puedo ver todos los servidores multimedia que tienen el mismo rango de IP publica que yo. No se si será problema de ONO, que es la operadora que tengo o del nuevo firm o no se que se esta cociendo aquí. He probado a entrar y en algunos sí que puedo pero he pasado de ver el contenido privado.

Os dejo una foto de como se ve:

Imagen

No se los que tendré, quizá unos 40 o por ahí.

¿Alguién sabe que puede estar pasando?

Un saludo.
ni idea, yo tengo ono y solo em encuentra el mio, conectas por wifi?
Uops yo conecto por cable y me pasa lo mismo.
Tampoco he intentado acceder a ellos.
La PS3 la tengo por cable y aunque tengo Wifi en casa la tengo "segura", he escaneado y no tengo a nadie. Se que tiene que ver con ONO porque cuando consulto la IP de los servidores me sale el rango 80.120.XXX.XXX que es el de mi IP publica.
Pues vaya seguridad, imaginense que uno tenga fotos de su novia en top less en la playa y zas! de dominio publico... [boing]
Mas de una persona con ono me ha comentado lo mismo... lo que no sabia es que era de usuarios privados... pensaba que eran publicos de ono...
La explicacion es bien sencilla, esa gente que ves probablemente tendra cable-modem. El equipo que conectes a ese cable-modem tiene la ip publica y a todos los efectos esta en internet. Si no tienen bien configurado el firewall u otro programa de seguridad para ese equipo las ip publicas que esten en su rango son su "red de area local".
Esto no pasa si tienes router, el router tendra una ip publica y una ip privada. Y el router solo acepta peticiones desde fuera si has abierto los puertos o tu equipo ha iniciado la comunicacion.

Más o menos creo que queda sencillo y bien explicado.

Un saludo
manuki escribió:La explicacion es bien sencilla, esa gente que ves probablemente tendra cable-modem. El equipo que conectes a ese cable-modem tiene la ip publica y a todos los efectos esta en internet. Si no tienen bien configurado el firewall u otro programa de seguridad para ese equipo las ip publicas que esten en su rango son su "red de area local".
Esto no pasa si tienes router, el router tendra una ip publica y una ip privada. Y el router solo acepta peticiones desde fuera si has abierto los puertos o tu equipo ha iniciado la comunicacion.

Más o menos creo que queda sencillo y bien explicado.

Un saludo

Eso tiene lógica, pero antes no los veia y ha sido de pronto cuando he empezado a verlos. Yo me he dado cuenta desde que instalé el último firm (3.50) pero la verdad es que estuve un par de meses sin encender la Play.
pues yo tengo ono y ni por cable ni por wifi me sale nada, hace un tiempo recuerdo que me salia, pero ahora no [snif] , se puede hacer algo para que salga???
EcLlPsE escribió:Pues vaya seguridad, imaginense que uno tenga fotos de su novia en top less en la playa y zas! de dominio publico... [boing]

Pues si alguno las tiene... ya ta tardando en pasarlas xD
penetre escribió:
EcLlPsE escribió:Pues vaya seguridad, imaginense que uno tenga fotos de su novia en top less en la playa y zas! de dominio publico... [boing]

Pues si alguno las tiene... ya ta tardando en pasarlas xD

+1
Mmm, pues a mí es un tema que me tiene un poco mareado, la verdad.

Consigo que me detecte la PS3 el PC como multimedia sólamente con conexión por cable, por wifi no hay manera. (SO Windows 7 Ultimate x64, Windows Media Player 12) y claro, como sé yo que soy el único que en la PS3 ve mis contenidos y no lo ve también el vecino desde su PS3 o desde otro centro multimedia? me autorespondo: con conexión por cable soy el único que lo puede ver. ¿Es correcto? Conforme desconecto el cable la PS3 pierde la conexión multimedia. ¿Y el día que consiga conectarla por wifi cómo lo sabré?
No sé si en el resto de Windows te aparece, pero en el 7 te salen los equipos (Dirección MAC y tal) que, mediante multimedia, se han conectado a tu PC. Esa sería una forma de ver si alguien ha visto mis documentos, fotos, videos, etc desde su centro multimedia? Soy novato en este tema y ando algo perdido y nado en un mar de dudas.

PD: Justo el usuario que tienes marcado en la foto, es tal cual, mi nombre de usuario por el que mi PS3 reconoce mi PC [carcajad]

Gracias!
Peter7 escribió:Mmm, pues a mí es un tema que me tiene un poco mareado, la verdad.

Consigo que me detecte la PS3 el PC como multimedia sólamente con conexión por cable, por wifi no hay manera. (SO Windows 7 Ultimate x64, Windows Media Player 12) y claro, como sé yo que soy el único que en la PS3 ve mis contenidos y no lo ve también el vecino desde su PS3 o desde otro centro multimedia? me autorespondo: con conexión por cable soy el único que lo puede ver. ¿Es correcto? Conforme desconecto el cable la PS3 pierde la conexión multimedia. ¿Y el día que consiga conectarla por wifi cómo lo sabré?
No sé si en el resto de Windows te aparece, pero en el 7 te salen los equipos (Dirección MAC y tal) que, mediante multimedia, se han conectado a tu PC. Esa sería una forma de ver si alguien ha visto mis documentos, fotos, videos, etc desde su centro multimedia? Soy novato en este tema y ando algo perdido y nado en un mar de dudas.

PD: Justo el usuario que tienes marcado en la foto, es tal cual, mi nombre de usuario por el que mi PS3 reconoce mi PC [carcajad]

Gracias!

Si quieres te mando un mp con la IP que me da a ver si eres tu, se que empieza por 84.120.xxx.xxx pero no se como sigue.

Un saludo.
Pues si me haces el favorcillo, así salgo de dudas, aunque mucha coincidencia sería...

Hablamos de la ip y si no fuera mucho pedir aunque fueran los cuatro primeros números y letras de la dirección MAC que te aparece, para terminar de salir de dudas, en la conexión PEDRO-PC.

Muchísimas gracias! [oki]
13 respuestas