Veo luz dentro cuando carga el HD ¿?

Es normal esto,es que veo luz por la rejilla de la consola sin legar a ser chispas cuando carga el HD.(soy hipernovato en esto asi que perdonar por la pregunta tonta)
Luz!!?? Que raro tio, a ver si el disco duro produce tal voltage que saltan chispas. Yo tengo un HD de 80 gb y de lucecita nada.
Ten cuidao tio, a ver si vas a salir ardiendo...

Es broma XD , lo que ves es un led, cuando carga del disco duro, se enciende. Es como en el PC, que cuando el ordeñador "piensa", luce un led.
Que jodio el pichake, vaya susto me ha dado cuando lo he leido x'D
madnexus escribió:Que jodio el pichake, vaya susto me ha dado cuando lo he leido x'D

Que susto me ha dado a mi la jodida consola cunado vi luz dentro.Que se quemmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ! Queeee seeeeeeee queeeeeeeemmmmmaaaaaaaa!!!!!!!!!! y la desenchufe a toda prisa.(tonto de mi).
Churro26 escribió:
Que susto me ha dado a mi la jodida consola cunado vi luz dentro.Que se quemmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ! Queeee seeeeeeee queeeeeeeemmmmmaaaaaaaa!!!!!!!!!! y la desenchufe a toda prisa.(tonto de mi).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No te preokupes ,no eres el uniko al q le ha pegao un susto de cojones , yo esto ya lo lei muchas veces y varios de mis amigos tb m llamaron preokupaos al probar el HD q les habia instalao por la misma razon xDD
SaludoS
4 respuestas