Veo posible el Saint Seiya: Elysium Hen.

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, queria deciros, que veo posible el lanzamiento de otro titulo de Saint Seiya, ya que la ultima tanda de OVAS de Hades, que seran unas 6 u 8, estaban previstas para Diciembre, pero creo que han sufrido un retraso, no se sabe si para mejorar su calidad, o por otros motivos.

El ultimo titulo nos dejaba con Ikki contra Aiacos, o si bien seguiamos jugando los extras, con Hyoga contra Minos.

El juego segun veo por lo menos aqui, se ha vendido bastante bien, en los videoclubs solia formar parte de los mas alquilados y en muchas listas de los mas vendidos aparecia tambien. (Hasta actualmente suele figurar en alguna lista de alguna tienda)

La cosa es que dado el lanzamiento de las ultimas OVAS, comercialmente, podria aprovechar Bandai Namco y Dimps, para lanzar el ultimo titulo de la supuesta trilogia, la cosa es que no quedarian muchos personajes importantes en Elysium Hen para añadir, los cuales serian: Hypnos, Thanatos, Hades, Athena con la armadura divina, y todos de bronce con la armadura divina, lo cual no seria demasiada novedad.

Teniendo en cuenta la salida del Naruto Narutimet Accel 2 y el nuevo modelo de PS2, opino que a PS2, aun le quedan algunas alegrias que darnos, ademas esta la Wii, una Third Partie que saque un titulo para Wii decente pero sin aprovechar el potencial de ella, suele sacarlo para PS2 tambien, es mas, llegaria a decir que hemos conseguido el Sparking! METEOR gracias a Wii.

Son muchos los factores que podrian hacer que Seiya y sus compañeros volvieran a PS2 para darse hostiones cosmicos...aunque tambien, puede que no haya nada, pero si en las novedades de juego incluyeran novedades tambien de las otras sagas...

Podrian añadir un magnifico modo historia como el de los anteriores juegos, centrado donde nos dejo el segundo titulo, y podian añadir un modo RPG centrandose en las otras sagas, 4 caballeros de plata que añadieran y 4 Marinas de Poseidon, y ya tendriamos titulo nuevo.

¿Que opinais??

[ginyo]
Si lo sacan para PS2 también lo sacarán para Wii. Estoy seguro que utilizarán esa estrategia [666]

Es un juego que no veo en PS3, y menos en 360.
Si, yo tambien pienso eso, ademas esta el nuevo modelo de PS2, que lei que era para hacerle la competencia a Wii, y yo creo que puede ser por eso (Aparte del abandono brusco de la retrocompatibilidad en PS3).

Pero a que no ves el juego en PS3 ¿Te refieres a la tercera parte que nombro, o a cualquier juego de los caballeros? Hombre, yo creo que en PS3, podrian centarse en hacer otra saga, quien sabe si en Cell Shading o algo asi XD. ;-)
moli_malone escribió:Pero a que no ves el juego en PS3 ¿Te refieres a la tercera parte que nombro, o a cualquier juego de los caballeros? Hombre, yo creo que en PS3, podrian centarse en hacer otra saga, quien sabe si en Cell Shading o algo asi XD. ;-)
Nah, me refiero a la hipotética tercera parte. Por supuesto que tendrán que dar el salto, pero yo creo que todavía no lo harán. Ocurre lo mismo con los SRW, el último va a salir para PS2 el 27 de diciembre, e incluso compañías como Atlus han dicho que seguirán apoyando a PS2 durante el 2008 :Ð
Jajajja ¡Has resucitado el Hilo! A ver si sigue vivo, que la gente ahora no dice nada, pero si sale todos emocionaos jeje.

Pues si, yo tambien opino igual, se me habia olvidao los Crossover de Mechas, que sigan que sigan, viva la Wii XD.
Ojalá aparezca esa tercera parte...

La segunda estuvo bastante bien, y tengo que reconocer que me engancho muchísimo más que el primero. Pero dudo que saquen un juego para dedicarselo solo a la saga Elysium, ya que es demasiado corta...

Yo quiero que se dejen de boberias y metan los personajes de Asgard de una vez [babas]
A mi en general me encantaron los dos juegos, y si, estoy de acuerdo contigo en lo del modo historia, pero ya que el segundo acaba asi, podrian dedicar el modo historia al Elyseum:

- Seiya VS Valentine
- Ikki VS Aiacos
- Ikki VS Shun de Hades
- Kanon VS Radamantys
- Los 4 de bronce VS Minos
- Hyoga VS Minos
- Seiya VS Thanatos
- Los 5 de oro VS Thanatos (Solo faltarian añadir a Ikki de Leo y Shun de Virgo)
- Los 5 Divinos VS Hypnos y Thanatos
- Seiya VS Hades
- Los 4 que quedan y Atena Divina contra Hades

Se podrian sacar unas 11 peleas, le meten un modo RPG, con solo texto que abarque las sagas del anime, algunos caballeros de Plata, Poseidon y Asgard, y quizas alguna Ova, y ya tendriamos un juego de puta madre, metiendo tambien los escenarios de las anteriores entregas y alguno nuevo como los Campos Eliseos.

Aparte se rumoreo que era posible otro nuevo juego centrado en las OVAS, y a todo esto, si las OVAS de los Eliseos, cumplen, con otro opening currado, podria ser para la presentacion del juego.

Yo creo que estan esperando a que salgan las OVAS para hacerlo... ;-). A mi lo de los personajes de Asgard me encantaria, todo puede ser, quien sabe.

¡Taluee!

EDIT: Salen en Marzo las OVAS, si el juego se lo curran en unos 3-6 meses, podrian anunciarlo sobre finales de Diciembre...
Yo estoy perdiendo la esperanza ya jaja, ya se ha visto el Trailer de las Ovas, ha sido el festival ese de la Jump, y nada...y mira que las ventas de muñecos, y de los juegos, han sido bastante buenas...

Estoy rejugando de nuevo los 2 titulos...ahhhh, que alegria me darian si lo anunciaran...pero mucho estan tardando ya...XD.

Ah si, tambien probe con el Game Graphic Studio, a meter en el Hades los modelos de ropa de calle del primer juego, pero salio mal...salio una mezcla del segundo traje con armadura negra y el de calle XD.
Pues de saint seiya deberían sacar un rpg y no esas mierdas de lucha. Ojalá me escucharan pero va a ser que no.
yo esque desde que he jugado al tenkaichi, me parece que a todos los juegos de lucha sobre series les falta algo, como si hubiera que llevarlos a el motor grafico del tenkaichi.

Imaginad el juego de saint seiya pero que tienes un enorme escenario ambientado en grecia o el infierno, con todo el campo para usar a tu favor, haciendo magias apocalipticas y cosas de esas.

A mi el primero no me gusto casi, parecia efectivamente un rpg, se atacaba por turnos (el primero que arreaba la hostia acababa el combo y si el otro tenia energia hacia una explosion de esas y ala, otra vez, en cierto modo parece un poco el ninja taisen).

El segundo de Hades, pues bastante bueno, muy arcade a hostia limpia, arreglados los problemas del 1, pero esta como....vacío, no me mete.

huuuujuju, un tercero...pero con un montonaco de personajes, por favor, no solo los de la saga que traten, quiero ver a los parguelas del principio, a los del medio y a los del final.

Y ya de camno, como ultima saga, la saga G, 12 combates superdificiles pa ver si alguien tiene cojones...

Creo que si todos pudieramos crear juegos lo hariamos mejor....o no, a nuestro gusto, tal vez.......
Jajajaja, con esta subida me habia acojonao, digo: A que lo han anunciao...pero na...bua, ya dentro de nada Marzo...hombre, en todo el 2008 hay esperanza...pero vamos, deberian anunciarlo ya, digo yo.

A mi los de PS2 me encantaron, pero claro, soy muy fan de la serie...podian haber tenido cosas mejor, pero todos juegos pueden tenerlas...unos mas que otros por supuesto.

Lo que estos 2 juegos no son expansiones el uno del otro como la mayoria de las Sagas de lucha Anime de PS2, si no que son bien distintos, asi que en el tercero de hacerse, podria ser con jugabilidad tipo SF...

Juer, si añadieran a Thanatos, Hypnos y Hades, cambiandole la jugabilidad, mas armaduras divinas y nuevos escenarios, ya habria juego nuevo...seria timada claro, pero que yo me conformaba de sobra...

A ver si alguien de Mugen se curra a un buen Crystal algun dia...

Por cierto, no os perdais esto, alucinante:

http://es.youtube.com/watch?v=DLtbIyZgXM4
Lo que pasa es que a mi me han parecido bastante deficientes es por la enorme historia que hay detrás de esta serie, y en este tipo de juegos definitivamente no se explota (y como juego de lucha no es que se destaque precisamente).

Me parece imperdonable que a dia de hoy y nada de nada de un juego de saint seiya "de verdad".
Tienes el MUGEN, puedes probarlo tambien...

El otro juego se anuncio acabadas las OVAS...igual este tambien es asi.
asfda escribió:Me parece imperdonable que a dia de hoy y nada de nada de un juego de saint seiya "de verdad".

a menos ke ArcSystem decida hacer con SS lo ke hizo con Hokuto No Ken
:3
Se saldria jeje, pero lo veo imposible por desgracia...lo mas parecido es el video que deje antes...
14 respuestas