› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Manny_WeaponX escribió:¿Pero qué es esta moda que ha salido ahora de tener novia siempre?
cateto3000 escribió:tonteria pura y dura
soy mayor que tu (camino de los 25), nunca he tenido pareja ni ningun royito y tan feliz.... la pasta que me he ahorrado en condones, invitaciones, regalos.... y sobretodo el AHORRO de dolores de cabeza y problemas.
Que no, que lo tuyo es tonteria pura y dura, pa mi que como empieza a hacer calorcita el ver parejas te deprime (viene a ser lo normal), pero tranquilo, nada que una ducha fria no solucione
Manny_WeaponX escribió:¿Pero qué es esta moda que ha salido ahora de tener novia siempre?
cateto3000 escribió:tonteria pura y dura
soy mayor que tu (camino de los 25), nunca he tenido pareja ni ningun royito y tan feliz.... la pasta que me he ahorrado en condones, invitaciones, regalos.... y sobretodo el AHORRO de dolores de cabeza y problemas.
Weedman escribió:cateto3000 escribió:tonteria pura y dura
Sí, sí, tú trata de autoconvencerte, que si no.....esos dolores de cabeza y esos problemas son LO MEJOR de la juventud, y tener una pareja estable con la que compartir cosas todavía más. Sin más, eso es vivir, es la vida. He tenido muchas relaciones y algunas han acabado muy mal, pero no me arrepiento de ninguna, ya que cada una me ha aportado algo que recordaré toda mi vida. Y cuando esté viejo y moribundo, miraré atrás hacia estos años y me daré cuenta de que he vivido, he sentido y he sido feliz.
Aunque claro, si nunca lo has probado, no lo sabrás. No cambio por nada esos dolores de cabeza y esas comidas de tarro, y sobretodo esas sensaciones que produce el besar a la chica de la que llevavas más de un año detrás con todas esas comeduras de tarro. Ese momento, ese sólo instante vale toooodas las comidas de cabeza del mundo.
Ah, y ese dinero que te has ahorrado en condones no te va a dar ni una milésima parte de la felicidad que te daría "vivir la vida" de verdad.
Weedman escribió:Sí, sí, tú trata de autoconvencerte, que si no.....esos dolores de cabeza y esos problemas son LO MEJOR de la juventud, y tener una pareja estable con la que compartir cosas todavía más. Sin más, eso es vivir, es la vida. He tenido muchas relaciones y algunas han acabado muy mal, pero no me arrepiento de ninguna, ya que cada una me ha aportado algo que recordaré toda mi vida. Y cuando esté viejo y moribundo, miraré atrás hacia estos años y me daré cuenta de que he vivido, he sentido y he sido feliz.
Aunque claro, si nunca lo has probado, no lo sabrás. No cambio por nada esos dolores de cabeza y esas comidas de tarro, y sobretodo esas sensaciones que produce el besar a la chica de la que llevavas más de un año detrás con todas esas comeduras de tarro. Ese momento, ese sólo instante vale toooodas las comidas de cabeza del mundo.
Ah, y ese dinero que te has ahorrado en condones no te va a dar ni una milésima parte de la felicidad que te daría "vivir la vida" de verdad.
darzia escribió:Weedman escribió:Sí, sí, tú trata de autoconvencerte, que si no.....esos dolores de cabeza y esos problemas son LO MEJOR de la juventud, y tener una pareja estable con la que compartir cosas todavía más. Sin más, eso es vivir, es la vida. He tenido muchas relaciones y algunas han acabado muy mal, pero no me arrepiento de ninguna, ya que cada una me ha aportado algo que recordaré toda mi vida. Y cuando esté viejo y moribundo, miraré atrás hacia estos años y me daré cuenta de que he vivido, he sentido y he sido feliz.
Lo que hay que leer, que si no tienes pareja no estás vivo, vamos, que el chaval lleva 25 años muerto. Que quieres que te diga, ¿que se está perdiendo cosas? Pues sí, se está perdiendo sensaciones, riqueza emocional y vivencias compartidas con una pareja, pero de ahí a no vivir hay un buen camino. Pensar que sólo estás vivo con parerja sólo puede llevarte a dependencias emocionales y frustraciones cuando no tengas o al menos, así lo veo yo.
Dona Vendetta 69 escribió:VIDA VACIA???????
Llenala de actividades y amistades, que para sentirse "lleno" no hace falta tener pareja... AUnque a veces se pueda echar de menos.
Cuanto menos busques más encontrarás. Y espera a que aparezca alguien que llene tu vida. No dejes entrar a cualquiera solo para que te haga compañia...
Diskun escribió:Yo en cierta forma comprendo al autor del hilo.Dona Vendetta 69 escribió:VIDA VACIA???????
Llenala de actividades y amistades, que para sentirse "lleno" no hace falta tener pareja... AUnque a veces se pueda echar de menos.
Cuanto menos busques más encontrarás. Y espera a que aparezca alguien que llene tu vida. No dejes entrar a cualquiera solo para que te haga compañia...
Encontrar buena compañía es facil, lo dificil es que corresponda a tus sentimientos. Estoy compartiendo piso en Girona con dos universitarias majísimas, haciendo un curso de Ryanair con chicos y chicas cojonud@s de medio mundo, me siento muy motivado para sacar adelante la habilitación y trabajar de auxiliar de vuelo en Edimburgo. Ayer mismo estuvimos de fiesta por ahí, intentamos salir siempre que el curso nos lo permite. Nos lo pasamos de puta madre.
Y sin embargo ayer, cuando llegué a casa a las 6 de la madrugada, medio-pedo y harto de bailar, me tiré en la cama y pensé: "Lo que daría ahora por un buen achuchón". Qué quieres, así es la vida. De vez en cuando hace falta algo de cariño, y no es tan facil conseguirlo. Otros son felices con un lápiz, a mí me hace falta algo más.
xhaplox escribió:a ver no digais mucho lo de todo llegara,o esperate que todo a su tiempo porque eso no es asi,con eso parece que decis que la mujer de su vida va a ir a la puerta de su cuarto a saludarle...
si tanto quieres tener novia tienes que moverte,salir siempre que puedas,no solo con tus amigos de toda la vida,si no con antiguos conocidos,incluso con desconocidos si hace falta,aunque no te apetezca,asi conoceras a mucha gente,tambien puedes apuntarte a actividades por la tarde,lo que sea,un deporte,clases de idiomas,cursillos de cualquier tipo.......y hazte de facebook o tuenti,que asi conoci yo a mi novia(la conoci en la feria pero a traves del tuenti quede con ella)
si te quedas sentado en la silla frente al pc seguiras asi años y años,hay que moverse,aunq creas que no sirve de nada,cualquier dia puedes toparte con alguien especial
Brebaje escribió:xhaplox escribió:a ver no digais mucho lo de todo llegara,o esperate que todo a su tiempo porque eso no es asi,con eso parece que decis que la mujer de su vida va a ir a la puerta de su cuarto a saludarle...
si tanto quieres tener novia tienes que moverte,salir siempre que puedas,no solo con tus amigos de toda la vida,si no con antiguos conocidos,incluso con desconocidos si hace falta,aunque no te apetezca,asi conoceras a mucha gente,tambien puedes apuntarte a actividades por la tarde,lo que sea,un deporte,clases de idiomas,cursillos de cualquier tipo.......y hazte de facebook o tuenti,que asi conoci yo a mi novia(la conoci en la feria pero a traves del tuenti quede con ella)
si te quedas sentado en la silla frente al pc seguiras asi años y años,hay que moverse,aunq creas que no sirve de nada,cualquier dia puedes toparte con alguien especial
Más razón que un santo, eso sí que es cordura. Eso de ya llegará es muy bonito, pero para los cuentos y las novelas, la realidad no es así. Es cierto que obsesionarse lleva al fracaso y eso es una pescadilla que se muerde la cola pero quedarse quieto sí que no consigue nada.
Dona Vendetta 69 escribió:Brebaje escribió:xhaplox escribió:a ver no digais mucho lo de todo llegara,o esperate que todo a su tiempo porque eso no es asi,con eso parece que decis que la mujer de su vida va a ir a la puerta de su cuarto a saludarle...
Más razón que un santo, eso sí que es cordura. Eso de ya llegará es muy bonito, pero para los cuentos y las novelas, la realidad no es así. Es cierto que obsesionarse lleva al fracaso y eso es una pescadilla que se muerde la cola pero quedarse quieto sí que no consigue nada.
Yo digo que llegará en el sentido de que la encontrará. No que vaya a su casa la chica a tocarle la puerta.
Pero si va por ahi desesperado buscando... va a asustarlas. Ya encontrará a alguna que le haga tilín aunque sea...
Brebaje escribió:A cada uno que habéis dicho esa frase os había entendido perfectamente. Pero hay que entender (que no sé si será el caso de este señor) que si se escucha esa frase durante años sin resultados, pues puede parecer poco menos que un engaño. En fin, que sólo quería resaltar que es verdad que eso "llega", pero que mientras tanto hay que moverse que así será más fácil y además harás más cosas por ti, que es al final quien tiene que estar contento
Brebaje escribió:cateto3000 escribió:tonteria pura y dura
Que no, que lo tuyo es tonteria pura y dura, pa mi que como empieza a hacer calorcita el ver parejas te deprime (viene a ser lo normal), pero tranquilo, nada que una ducha fria no solucione
Pero todo ese ahorro, ¿debería formar parte del desarrollo de una persona de esa edad no? No me entiendas mal, no te critico, sólo que lo llevo pensando un tiempo porque yo también tengo tu edad. Quiero decir, puedes ser feliz, pero no se puede decir que hayas experimentado todo lo que deberías a tu edad ¿no? Bueno, sólo era un apunte.
De todos modos, como dicen por ahí arriba, hay mucha gente que necesita estar constantemente con alguien y eso me parece muy pero que muy triste.
AxelStone escribió:En resumen, no hay edad para tener pareja si es que quieres tenerla.
Vangas92 escribió:AxelStone escribió:En resumen, no hay edad para tener pareja si es que quieres tenerla.
El problema es conseguirla >.>
Vangas92 escribió:AxelStone escribió:En resumen, no hay edad para tener pareja si es que quieres tenerla.
Sospe escribió:Vangas92 escribió:AxelStone escribió:En resumen, no hay edad para tener pareja si es que quieres tenerla.
El problema es buscarla. No la busques, se feliz contigo mismo y lo demas viene solo.
Yo me acabo de quedar soltero otra vez, a 15 dias de los 34 años con 2 relaciones estables que suman 13 años, y es tonteria agobiarse, da igual con 20, 30, 40 o 60, mañana puede que no estes aqui, vive a tu aire, y si tiene que llegar llegara, y si no pues cuando llegue te parecera el recopon.
A la mierda los malos rollos. El mundo esta lleno de gente estupenda, y a los que no lo son, no les des el poder que joderte.
pomokoko escribió:Mucha gente dedica gran parte de su esfuerzo en buscar la felicidad fuera de uno mismo, que los demás le hagan feliz de una manera u otra y eso es infravalorarse, además de ser egoísta, hay que aprender a ser autodependiente y buscar la felicidad en uno mismo. Si basamos nuestra felicidad en los demás, ya sean familia, amig@s y sobretodo en tener pareja, cuando estos dejan de estar a nuestro lado por el motivo que sea, hace nos sintamos solos, deprimidos o vacios. Hay que vivir la vida pensando que lo mejor es ser feliz buscando la felicidad en uno mismo, lo demás ya llegará. Soy feliz conmigo mismo y no busco alguien que me haga feliz, si no alguien feliz con quien compartir mi felicidad; creo que ese es el pensamiento adecuado para sentirse lo mejor posible ya no solo contigo mismo, si no también con las personas que te rodean.
Bueno y a vivir se ha dicho que son dos días, hay que aprender a valorarse mucho más, en vez de desperdiciar tanta energía en quejarnos tanto.