Otiss tu das por hecho que la gente que está así no se ve en meses... desde luego no es mi caso. Yo entiendo de sobra que no te guste y que tengas tu opinión pero cuando dices que es una pérdida de tiempo igual deberías replantearte que mucha gente que te lee no lo considera tal, más que nada porque lo han vivido y tú no.
Dicho esto, claro que estoy de acuerdo en que es jodido pero chicos la vida de uno es lo más "importante". Yo podría decirse que no tengo demasiada prisa pues soy joven y estoy completando mi formación, que es lo que me va a servir el día de mañana. Si quisiera podía haberme marchado hace tiempo, pillar un curro de lo que fuera y a vivir. Pero va a ser que no, me parece que si realmente le kiero tenemos toda la vida por delante para ser felices (o luego no serlo, quien sabe) pero para lo que no tengo toda la vida es para aprovechar las oportunidades de formación que se me presentan. Sería una locura dejarlo correr por irme a vivir con una persona. Prefiero aguantar ahora un poquito y vivir mejor mañana. Esa es mi postura y quizá por eso lo lleve mejor, porque tengo muy claro lo que quiero y cómo lo quiero. Es más, si el día de mañana (ahora supongo que ya dentro de no mucho) nos vamos a vivir juntos y no funciona, no lo habré considerado una pérdida de tiempo sino algo que disfruté mucho mientras tuve y que me permitió conocer a una persona estupenda y un lugar maravilloso.
Pero claro te hablo de mi perspectiva de que le veo semana si, semana no (a no ser que por circunstancias se alargue) desde el principio y que ya hemos convivido durante dos largos veranos. Si mi situación hubiera sido otra, quizá opinaría de otra forma. seguramente no hubiera aguantado verle cada 3 meses, eso lo comprendo
En fin, eso es todo.