Veo veo...¿Que ves?- Aprender a ser discreto

Una cositaa....

a ver si sabeis que cosita es...

Video

sinceramente yo todavia me estoy preguntando COMO ES POSIBLE!! [boing]

a ver si vosotros tmb os dais cuenta;)

Un saludo!
joder macho, como no sea un zurullo, es que no consigo ver qué cojones es...xDDD

p.d.: en un primer momento pensaba que se había dejado medio pie o algo...
dejaré que imagineis o penseis a ver que es jaja

yo cuando e sabido que era me e quedao tal que así [flipa]
habiendo visto el visto, solo puedo decir una cosa: ésto va al Hilo de videos de youtube!!!!

LoL
de youtube??? si el video no esta en youtube! XDXD
Ha mangado algo del carro?
Efectivamente...me parece que es un zurullo xD
Joder, ha echao el zurullo por el pantalón abajo, que puto asco de vieja XD
Suele ser gente (mayores) con algun tipo de incontinencia y o bien se lo hacen encima o bien se les "escapa" del pañal que llevan y lo sueltan por ahi.

A mi me paso algo parecido en uno de los locales de la empresa donde curro....

Apareción un Reguero de mierda liquida, desde una de las entradas del local hasta el cuerto de baño y segun comentaban, olia a perros muertos..

intrigado ...revisé las grabaciones del sistema de seguridad de ese dia asi por encima y cuando descubrñi lo que causó tal reguero de mierda putrefacta me entró una mezcla de asco y pena por esta gente, por que es una putada lo que les pasa.

resultó ser un Abuelete muy mayor, que o bien se habia cagado encima o la mierda se le iba escapando del Pañal... que entró asi lo mas rapido que pudo por la puerta dirigiendose al cuerto de baño..y pro el pantalón por la parte del tobillo iba echando las bolillas de mierda dejando un reguero..... fin del misterio.

pobrecilló de quien le tocó limpiarlo.
Una incontinencia es una incontinencia, peor no quita de que dé asco X-D. Eso sí, pobrecill@ el ancian@.

Saludos! [bye]
Pobres abueletes...

A mi me da pena..
pero me parece a mi q no es liquido... es un zurullo bien compactao
A mi suponer el abuel@ no tendria ni calzones o bragas, por que si no no habria salido por el pantalon.
[poraki]
y "eso" no derrapa por la pierna abajo ? [qmparto]
Soul_Calibur escribió:y "eso" no derrapa por la pierna abajo ? [qmparto]
falta saber si tuvo que limpiarlo al llegar a casa.. xDD

Que asco madre mia..
kurras escribió: falta saber si tuvo que limpiarlo al llegar a casa.. xDD

Que asco madre mia..

Juas... [lapota]
Pero dejarla al lado del tio ese que esta comprando...
Hombre, a mí pena no me da. Si la señora sufre incontinencia pues que se ponga pañales para adultos, que para algo están, si es algo puntual (cosa que dudo viendo como actúan), pues bueno, qué se le va a hacer, pero que por lo menos no deje el "regalo" ahí al hombre, que no creo que tenga culpa alguna... aunque bueno, tal vez lo conocía y la señora simplemente cumplió a rajatabla algún modismo que le soltó cabreada [qmparto]

Ho!
Los casos de incontinencia aunque los respeto me dan un asco del carajo.

Viendo el video me acorde de una señora mayor que estaba en un paso de peatones y la veo abrir 1 poco las piernas y echar todo el chorro alli. Me dio pena, pero que ajjjjjjjco [lapota]
E el spuesto de que no sea una camara oculta, tiene toda la pinta, y que sea real, ¿La abuela no lleva bragas que sujeten el zurullo?, porque no creo que sea tan friki de llevar un hilo dental (tanga) [qmparto]
Hoy por hoy para la incontinencia hay pañales adecuados para no sufrir situaciones del calibre que se ve en el video.
En este caso la señora si fuese un poco como se tiene que ser es con un papel o una bolsa recoger lo que suelta (lo mismo que hacemos los que tenemos perro y no queremos dejar los residuos tirados en la calle),y tirarlo en una papelera o en el baño,y mas culpable es el que va con ella que se hace descaradamente el avion y deja alli todo el pastel [lapota]
es una bomba de relojeria q cualquier dia plofff se te escapa [boma]
21 respuestas